Logo El Confidencial
Accesorios trendy para el frío

Stradivarius tiene los gorros, boinas y beanies que querrás con tus outfits de otoño

Además de ser unos accesorios superbonitos, llevan en sí las mejores tendencias de la temporada

Foto: Accesorios que no pueden faltar en tus looks. (Allef Vinicius para Unsplash)
Accesorios que no pueden faltar en tus looks. (Allef Vinicius para Unsplash)

Cuando no estamos acostumbradas a usar accesorios, puede representar un verdadero desafío salir a la calle con un sombrero (por ejemplo) y sentirnos cómodas. Si embargo, una vez que pasas esa etapa en la que te ves extraña, puede que te vuelvas adicta a llevar ese tipo de complementos, porque verás como tus outfits pueden verse completamente elevados.

[LEER MÁS: El bolso más vendido de Stradivarius pega con todo y es ideal para las que arriesgan]

Lo cierto es que un buen accesorio puede ser lo que diferencie un look más o menos normal de uno extraordinario, tal como lo pueden hacer unos buenos zapatos o un bolso espectacular. Por ese motivo, os presentamos los gorros, boinas y beanies de Stradivarius que querrás usar sí o sí con tus atuendos de otoño, porque además de ser superbonitos, llevan en sí las mejores tendencias de la temporada.

Boina y sombrero de tendencia

Supertendencias. (Cortesía)
Supertendencias. (Cortesía)

Entre nuestros favoritos tendrían que estar la boina de pata de gallo (8 euros) y el sombrero peludo tipo bucket (10 euros), porque ambos son representantes de las principales tendencias de otoño. Por un lado, el estampado de pata de gallo se posiciona como uno de los más elegantes actualmente, y los tejidos peludos o tipo teddy han triunfado en abrigos y chaquetas de todo tipo.

Beanies de perlas

Beanies. (Cortesía)
Beanies. (Cortesía)

Otras de las tendencias de la temporada son las perlas, que han estado presentes tanto en la ropa como en infinidad de accesorios para el pelo. Siguiendo esta onda, encontramos estos beanies (8 euros cada uno) que resultan ideales para este otoño, porque tienen un tejido fino que te abrigará lo justo de acuerdo a las temperaturas.

Por otro lado, creemos que quedaría especialmente bien con un atuendo sencillo, como uno con vaqueros, jersey y chaqueta, donde estos gorros sin duda destacarán y serán la llave del look.

Sombreros clásicos de lana

Sombreros. (Cortesía)
Sombreros. (Cortesía)

Los sombreros clásicos tampoco podían faltar entre las propuestas de la firma Inditex. Tanto el modelo fedora de color negro como el de color gris con cinta de tachas (20 euros cada uno) están confeccionados en lana 100% y nos fascinan porque, además de que nunca pasan de moda, les darán un toque western ideal a tus outfits.

Nosotras creemos que quedarían de maravilla con un vestido largo de flecos, botas cowboy de color negro y un trench coat, un atuendo de diez con el que sin duda triunfarías.

Boina de tweed y marinera gris

Boina y gorro. (Cortesía)
Boina y gorro. (Cortesía)

Por otro lado, nos hemos enamorado de la boina de tweed en colores crudos (10 euros) y del gorro marinero (13 euros), porque nos parecen superoriginales e ideales para el frío.

Beanies con brillos

Beanies. (Cortesía)
Beanies. (Cortesía)

Por último, pero no por eso menos fabulosos, tenemos los beanies de brillos (10 euros), que son de un tejido más grueso e ideal para lucirlos los días de más frío. Si te decides por estos, tus atuendos tendrán un toque especial que sin duda los diferenciará de los demás.

No podríamos estar más encantadas con los accesorios de headwear que ha pensado Stradivarius para darnos un otoño lleno de estilo y tendencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios