4 outfits básicos y favorecedores de este otoño que copiamos a Victoria Beckham
  1. Estilo
  2. Moda
Inspírate y por muy poco

4 outfits básicos y favorecedores de este otoño que copiamos a Victoria Beckham

Sus lecciones de estilismo para la temporada otoño-invierno son fácilmente replicables en su versión low cost gracias al gigante Inditex

Foto: La ex Spice Girl, vaya a donde vaya, siempre da lecciones de estilo. (Cortesía)
La ex Spice Girl, vaya a donde vaya, siempre da lecciones de estilo. (Cortesía)

Cuando llega el entretiempo debemos recargar nuestras mentes y, en consecuencia, a nuestra fashionista interna. Es la única forma que tenemos de afrontar el cambio de armario de la mejor manera y sin sufrir en el intento de vestirnos ni muy veraniegas ni muy otoñales. Claro, siempre podemos tener un poco de ayuda de nuestras it girls preferidas, que nos van lanzando tips de las tendencias del otoño que no tardará en llegar.

[LEER MÁS: ¿Running? Sí, pero con el estilazo de Paula Echevarría]

Una de ellas, por supuesto, es nuestra fabulosa Victoria Beckham, la ex Spice Girl, diseñadora de moda y empresaria británica que nunca decepciona a la hora de soprendernos con sus atuendos ideales, de los que todas podemos aprender y en los que inspirarnos. En esta oportunidad, recibiremos lecciones de ella en forma de 4 looks espectaculares para llevar este otoño y que podemos replicar en una versión low cost gracias al gigante Inditex y sus propuestas.

via GIPHY

En concreto, hablaremos de 4 atuendos que ha lucido en su Instagram y que nos servirán para llevar a la oficina, con la familia, para un evento más casual y para salir de fiesta. Así que ¡al lío!

Outfit para la oficina

En cuanto vimos esta foto nos quedamos anonadadas y pensamos: "¿Cómo puede hacer que funcione?". Lo cierto es que hacer que tantas texturas y colores diferentes luzcan bien es sumamente difícil, pero quizá es simplemente un superpoder que adquieren las diseñadoras de hacer que lo imposible deje de serlo.

Para imitarlo nos hemos ido a Zara y hemos encontrado todo lo que necesitábamos. Una americana de estampado pata de gallo de 50 euros, una blusa morada satinada y con diseño cruzado por 40 euros y por el mismo precio, un pantalón flare de tiro medio color marrón oscuro.

placeholder Zara lo hace posible. (Cortesía)
Zara lo hace posible. (Cortesía)

Para días de familia

Victoria no es siempre como estamos acostumbradas a verla, también tiene outfits casuales y desenfadados como esos que nos pondríamos nosotras para una tarde con la familia o los amigos. Nos ha encantado uno en especial donde el blanco es protagonista, presente en un pantalón vaquero de tiro alto y una camiseta que diseñó por motivo de la celebración de los 10 años de su marca.

Para conseguir un look muy parecido, tendrás que ir a Stradivarius, para comprar este pantalón de tiro alto blanco por 18 euros y esta camiseta estampada por solo 6.

placeholder Pantalón y camiseta. (Cortesía)
Pantalón y camiseta. (Cortesía)

Outfit casual

Este tendría que ser uno de sus atuendos más refrescantes, desenfadados y que más nos gusta. Un pantalón de vestir de tiro medio color rojo y un jersey beis con rayas, algo que cualquiera de nosotras podría elegir para lucir fabulosas una tarde cualquiera de otoño.

Para un atuendo parecido tendrás que ir tanto a Pull and Bear como a Zara, porque en la primera tienda encontrarás un jersey de bloques de color y rayas por 18 euros, y en la segunda, un pantalón de bota ancha color rojo por 30 euros.

placeholder Pantalón Zara y jersey Pull & Bear.
Pantalón Zara y jersey Pull & Bear.

Look fiestero

Los atuendos de Victoria Beckham para ocasiones más elegantes o para fiestas suelen tener como protagonista el color negro, a fin de cuentas tanto ella como nosotras sabemos que es la apuesta más segura y con la que es más fácil triunfar, y si además le sumas un escote halter, se vuelve mucho mejor.

Aunque cualquier vestido negro, largo y fluido te puede valer como inspiración para una noche de fiesta, este de Stradivarius puede ser tuyo por tan solo 20 euros.

placeholder Vestido Stradivarius. (Cortesía)
Vestido Stradivarius. (Cortesía)

Y ahora sí que sí, sigue buscando inspiración en Victoria Beckham y te aseguramos que triunfarás.

Victoria Beckham Moda otoño-invierno Inditex Zara España Stradivarius
El redactor recomienda