Logo El Confidencial
Éxito asegurado

Ideas para el amigo invisible de esta Navidad: estas sudaderas Disney de Lefties por 16€

Lefties rinde homenaje a uno de los personajes más queridos de la factoría de dibujos

Foto: Lefties. (Redes sociales)
Lefties. (Redes sociales)

La nueva colección de Lefties en colaboración con Disney nos ha solucionado uno de los problemas típicos de esta época del año. Si hay una duda que nos asalta a todas ante estos días de eventos y regalos, con permiso de la clásica pregunta de '¿Qué me pongo?', es la de '¿Qué regalo?'.

Las cartas a Papá Noel y a los Reyes de Magos son de gran ayuda cuando tenemos que pensar en cómo acertar. Sin embargo, si hablamos del amigo invisible andamos a ciegas por un mar de ideas y de opciones en Instagram o Pinterest.

Sabemos que, aunque más reciente en nuestras tradiciones, la propuesta del amigo invisible se ha convertido en una de las favoritas de los últimos años no solo para hacer en familia o con grupos de amigos, sino también con compañeros de clase o de trabajo.

Todo esto dificulta aún más nuestro éxito al tener que acertar con personas que no conocemos tan bien. Añadiendo el extra de que normalmente se cuenta con un presupuesto ajustado para que sea un detalle asequible para todos.

Por eso nos hemos emocionado al encontrar unas prendas que encantarán a la mayoría de personas a las que se lo regalemos. Nosotras tenemos claro que reúnen todos los requisitos que hacen triunfar a un regalo.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Se trata de tres modelos de sudaderas de Lefties que tienen al Pato Donald como gran protagonista. A la venta por 15,99 euros cada una, son irresistiblemente divertidas al recordarnos a uno de los personajes más queridos de nuestra infancia.

Sí, las camisetas de las princesas Disney son lo mejor, Mickey Mouse es el protagonista más clásico para nuestros pijamas y las villanas de las películas vienen pisando fuerte en cuestión de moda, pero ahora le ha llegado el turno al pato más querido de la factoría de los sueños.

Celebrándose el 85º aniversario de su creación es el momento de reivindicar el papel de Donald como ese amigo algo gruñón pero adorable y divertido que todas queremos tener.

Además, al ser sudaderas sabemos que seguro el destinatario de nuestro regalo las usará. Bien sea para apostar por un estilo deportivo en su día a día, para estar en casa o para ir al gimnasio... Una sudadera siempre es bien recibida.

Eso sí, una propuesta tan tentadora como esta no estará mucho tiempo disponible. Por lo que si te ha gustado para regalar (o regalarte), no esperes más para visitar Lefties. La Navidad está llamando a nuestras puertas y nosotras estamos listas para envolver ya nuestros regalos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios