Logo El Confidencial
'Perhaps Christmas doesn't come from a store'

Primark mima a los fans del Grinch estas Navidades con jerséis, pijamas y sudaderas

Con estas prendas hasta el más Grinch acabará encantado

Foto: Un regalo ideal para estas Navidades. (Juliana Malta para Unsplash)
Un regalo ideal para estas Navidades. (Juliana Malta para Unsplash)

Hasta los que adoramos la Navidad sabemos quién es el Grinch. El gruñón, y aun así entrañable, protagonista de uno de los cuentos infantiles más famosos del autor americano Dr. Seuss, ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’, y es que tanto el libro como el personaje son unos básicos que no pueden faltar en estas fechas.

[Leer más: Los trucos de Ikea para decorar tu mesa estas Navidades]

Este popular relato tiene como protagonista a un cascarrabias peludo con un corazón “dos tallas menor” que vive en una cueva cerca de Whoville (Villa Quién) desde donde, envidioso de la felicidad que provoca la Navidad y sus preparativos en los habitantes de la villa, se propone robar esta festividad a sus vecinos. El final ya lo conocéis, y si no lo conocéis tenéis un libro, unos dibujos y una película protagonizada por Jim Carrey que os recomendamos visionar en esta época del año.

Este gruñón personaje, pese a su malhumor, resulta de lo más entrañable y, sobre todo, nos representa mucho, no en lo de odiar la Navidad pero sí en todos esos momentos diarios en los que no estás para tonterías, como antes del primer café de la mañana.

Por todas estas razones nos hemos emocionado al descubrir lo que nos tenía Primark preparado en sus novedades.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Comenzamos con esta sudadera de tono verde oscuro con detalle de letras en rojo (10 euros). Lo que destaca de esta prenda es la imagen original del Grinch, tomándola de las primeras ilustraciones del cuento de Dr. Seuss, una auténtica (y enfadada) maravilla.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

En segundo lugar queremos destacar esta camisa (11 euros) que resulta toda una declaración de intenciones. Preciosa para aquellos a los que no os gustan estas festividades pero os sentís 'obligados' a acudir a todas y ser el alma de cada una de las fiestas.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

En la redacción este camisón nos ha llamado la atención, ya no solo por el dibujo del protagonista de este artículo, sino por el muérdago, los flequitos de las mangas y la maravillosa leyenda: 'Querido Santa, es una larga historia…'. Un acierto nocturno que puedes hacer tuyo por 12 euros.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Otra prenda para irte a la cama del Grinch (15 euros), pero que vemos aún mejor para la mañana de Navidad o la de Reyes. Y cuando te pregunten antes del café: “¿Por qué no hablas?”, siempre podrás señalarte el pecho y contestar: “Yo estoy aquí solo por los regalos”.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Un jersey perfecto (16 euros), por color y bordado, para la cena de Navidad con los amigos. Calentito e irónico, prometemos que no dejarás a nadie indiferente.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Por último, nuestro favorito. Un jersey (muy) llamativo (18 euros) en el que el Grinch es el protagonista absoluto del mismo. Lo mejor son los puntos blancos a modo de copos de nieve y, por supuesto, su 'Feliz lo que sea' (Merry Whatever) para todos los que se crucen contigo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios