Logo El Confidencial
COMPRAS DE NAVIDAD

Parfois tiene tres relojes, por menos de 30 euros, ideales para regalo del amigo invisible

No desesperes, tenemos una propuesta perfecta para estas fiestas navideñas

Foto: Un detalle que marca la diferencia. (Concha Rodrigo para Unsplash)
Un detalle que marca la diferencia. (Concha Rodrigo para Unsplash)

La firma Parfois presenta en su nueva colección piezas perfectas para esta época de otoño e invierno. Creaciones muy versátiles que te enamorarán por su precio asequible y sus diseños de tendencia.

Por eso, cuando hemos pensado en los regalos de Navidad, esta firma ha venido inmediatamente a nuestras mentes. Nosotras ya hemos caído rendidas a los encantos de sus bolsos, bisutería o bufandas.

Ahora, repletas del espíritu navideño, queremos compartir esta buena nueva con el resto del mundo. Si aún no conoces los últimos lanzamientos de Parfois, es el momento de pasaros por algunas de sus tiendas o su espacio online.

Una visita que, en esta época del año, es casi obligatoria para ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos, porque todas sabemos que la Navidad se acerca, y con ella estas tradiciones para regalar que nos llevan acompañando desde siempre.

Aunque, además ahora, ya no son las únicas, porque en los últimos años se ha hecho muy popular la celebración del amigo invisible. Una nueva forma de tener un detalle con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Cada vez más de moda, una de las bases del amigo iInvisible suele ser el límite de precio. Así, todos los participantes se gastarán lo mismo y no habrá desequilibrios. Por lo que se convierte en toda una aventura acertar con un regalo, encontrarlo por los euros adecuados y a tiempo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por suerte, tenemos a Parfois de nuestro lado, que ha lanzado una serie de relojes con los que estos miedos se evaporarán. Son bonitos, originales, prácticos y a un precio muy asequible.

El acierto está asegurado con propuestas como este reloj, el modelo Golden, que encontramos en la firma por 26 euros. Una opción muy elegante con cadena plateada y esfera dorada que será ideal si nos ha tocado regalar a alguien con un estilo discreto y clásico.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si ejercemos como amigo invisible de una persona con un estilo más moderno y de tendencia, también encontramos en Parfois una idea para esta Navidad.

Se trata de este reloj dorado de nueva colección que está a la venta por 28 euros. Una pieza que nos llama mucho la atención por su esfera marmolada. Apuntándose a una de las modas del momento, especialmente en el mundo de la decoración. Además, el contraste que se crea entre el oro y el negro nos parece de lo más elegante.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Finalmente no podíamos dejar de mencionarte este otro diseño, un poco más arriesgado, pero con el que también acertaremos en esta época de regalos. A la venta por 23 euros, este reloj de cadena y esfera plateada tiene un estallido de color en su interior.

Nos encanta la idea de una esfera en tonos pastel, más aún si, como en este caso, combina un color rosado con otro azulado, dando luz de forma instantánea a cualquier estilismos que llevemos.

Parfois se convierte así en nuestro particular paje para la Navidad. Ahora solo nos queda envolver el regalo y esperar con ilusión que llegue el día de entregarlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios