Logo El Confidencial
Un regalo ideal

Las joyas personalizadas que siempre has querido las lleva Laura Escanes

La grabación viene incluida en el precio y lo mejor es que puedes controlar absolutamente todos los detalles

Foto: Dale a tus joyas un toque personal. (Cortesía)
Dale a tus joyas un toque personal. (Cortesía)

Cuando nos vestimos, queremos que nuestra ropa nos identifique, pero siempre con algún distintivo con respecto a los demás, lo cual puede ser una tarea complicada en la época del fast fashion, cuyas propuestas le encantan a medio mundo. La clave está en buscar prendas que sea versátiles, diferentes y hagan destacar tus atuendos por su originalidad y estilo.

Con respecto a esto, una de las cosas que se nos suelen olvidar cuando buscamos el outfit ideal son las joyas, que por sí solas pueden hacer que un atuendo pase de ser común a extraordinario. Por eso, en cuanto vimos la prenda que Laura Escanes lució en su Instagram, supimos que debíamos tener (al menos) una igual, porque son las joyas personalizadas que siempre has querido.

Roma, la hija de la influencer con su marido, Risto Mejide, ha sido la protagonista de la joya personalizada de la firma Customima, lo cual nos ha parecido un detalle precioso y que le ha encantado.

Se trata del modelo Shell con perla cultivada de estilo barroco. Una pulsera estilo cadena, con una placa redonda grabada, de plata de primera ley bañada en oro amarillo de 18 quilates.

Pulsera Shell. (Cortesía)
Pulsera Shell. (Cortesía)

"No me puede parecer más bonita", fueron las palabras de la influencer cuando contaba por historias de Instagram, a sus más de 1,4 millones de seguidores, el obsequio que le había hecho la firma. Además tiene un toque aún más especial, ya que la medalla lleva grabada por un lado el nombre de su hija y por el otro, la fecha de nacimiento, la hora y el peso de la pequeña.

Detalles. (@lauraescanes)
Detalles. (@lauraescanes)

Cuando vimos lo bonita que era esta pulsera, no nos resistimos y fuimos a investigar para descubrir las demás joyas personalizadas que podríamos tener. Fue en ese momento cuando descubrimos que podríamos hacernos con una idéntica a la que tiene Laura por solo 49 euros, o con un collar del mismo estilo (sin perla) por 30.

Lo mejor de todo es que personalizarlas es gratis y viene incluido en el precio, por lo que no tienes excusa para no hacerte con la joya que siempre has querido. Además, desde la firma ofrecen un sistema en el que tú eliges todo, desde los dibujos hasta la tipografía que puede tener la grabación.

Lo cierto es que se nos han ocurrido tantas ideas con este nuevo descubrimiento que no podemos parar de pensar en posibles regalos y detalles que podríamos hacer con estas joyas.

Lo que sí sabemos es que, ya sea un obsequio de nosotras para nosotras o para alguien más, añadiremos alguna joya personalizada al carrito, que finalmente llegará tocando a nuestra puerta en tan solo 48 horas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios