Logo El Confidencial
Pura elegancia

Las joyas en las que sí merece la pena invertir más están en El Corte Inglés

Ideas y diseños para autorregalar una pieza especial a tu joyero

Foto: Hay piezas atemporales que estarán siempre a tu lado. (Andie Gómez-Acebo para Unsplash)
Hay piezas atemporales que estarán siempre a tu lado. (Andie Gómez-Acebo para Unsplash)

El estilo no es una variable que se mida según el presupuesto. Hay personas que pueden desprender un aura única luciendo piezas de firmas muy asequibles y otras que aunque vayan con la prenda más lujosa del mundo pasan desapercibidas.

Por eso adelantamos que para nosotras la elegancia es mucho más que una cuestión de euros. Sin embargo, si tus circunstancias lo permiten, creemos que hay ciertos detalles básicos y atemporales en los que vale la pena invertir un poquito más de dinero.

Quizás no en esos diseños de ultratendencia que sabes que solo te vas a poner para el próximo sábado. Nos referimos a las piezas que más allá de las modas siempre estarán en tu armario, todo dependerá de tu propio gusto.

Joyas únicas. (Brooke Cagle para Unsplash)
Joyas únicas. (Brooke Cagle para Unsplash)

Ahora, si pensamos en una selección sobre qué productos merece la pena que sean de buena calidad, las joyas deben tener un lugar muy destacado.

La bisutería y propuestas más low cost están fenomenal para el día a día o para atrevernos a arriesgar pero si ya tienes una edad, la cosa cambia.

Nos seguimos sintiendo jóvenes, y lo somos, pero los niños ya nos llaman señora, no entendemos el último trap que bailan los adolescentes (quizás mientras escribo este artículo hasta ha salido una nueva moda) y tus influencers de referencia tiran más hacia Sara Carbonero e Isasaweis.

Bien, si te sientes identificada con alguno de estos puntos, deberías plantearte que ha llegado la hora de tener joyas buenas. No nos referimos a que tengan que ser supercaras, sino más bien a que sus líneas sean atemporales y de buena calidad.

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Nosotras hemos seleccionado para ti seis propuestas en El Corte Inglés con las que nos gustaría animarte a ahorrar en la medida que puedas para irte dando estos caprichitos.

Comenzamos con un anillo en oro rosa con acompañamiento de brillantes y cuarzo fumé. A la venta por 250 euros, mantiene una línea de diseño sencilla pero también actual.

Si prefieres una opción en oro blanco, también tenemos un anillo que puede llamar tu atención. Disponible en la propia colección de El Corte Inglés por 165 euros, cuenta con detalles de Swarovski.

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Respecto a las pulseras, nos parece que una como esta creación de Tous estilo esclava de plata, con un baño de oro de 18 quilates, con cuarcita verde como adorno en los extremos.

Una joya de carácter relajado tras la que queremos mostrar un clásico entre los clásicos, las perlas. Antes de que cierres esta noticia tenemos que decirte que ya no solo las encuentras en las clásicas gargantillas estilo Jackie Kennedy.

Si sientes que ese no es tu estilo, puedes optar por versiones menos recargadas, como este colgante de oro que cuenta con una perla como adorno (350 euros).

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Por último, si nos centramos en los pendientes, apuesta también por un diseño que puedas lucir todaaaaa tu vida. Un ejemplo de ello son estos pendientes de plata y circonitas, 59 euros, de Agatha Paris.

Mientras, si prefieres un tono dorado tradicional te vas a enamorar de esta creación en oro con detalle de rodolita (una preciosa gema en color rojizo. A la venta por 225 euros son de la firma Golden and Roses, una de las favoritas de la reina Letizia.

Recuerda que todas estas joyas son propuestas, la esencia real debe ser la misma, buscar qué se adapta a tu estilo. Así estarás lista para presumir de tus nuevas adquisiciones como la (orgullosa) señora elegante que eres.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios