Es noticia
Menú
Sara Carbonero agota la camiseta de 'La Bella y la Bestia' que enamora a los millennials
  1. Estilo
  2. Moda
"Cierto como el sol"

Sara Carbonero agota la camiseta de 'La Bella y la Bestia' que enamora a los millennials

Todo lo que luce la presentadora es sinónimo de éxito de ventas. ¿Cuál es la clave?

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Las redes sociales se han revolucionado con uno de los últimos looks de Sara Carbonero. La periodista mostró a través de sus stories de Instagram una merienda junto a su marido, Iker Casillas, en el encantador café Camelia Brunch de Oporto.

Un día en pareja donde todos los ojos se fueron hacia la camiseta de Sara. Una prenda básica en color mostaza estampada con una imagen de 'La Bella y la Bestia' de Disney. Sin embargo, no es una imagen cualquiera de la película, quizás los más jóvenes no lo recuerden..., pero a ti, millennial, te ha sonado un clic en tu mente.

placeholder Camiseta de Disney Store. (Cortesía e Instagram @saracarbonero)
Camiseta de Disney Store. (Cortesía e Instagram @saracarbonero)

Así es, el dibujo que lleva Sara Carbonero en su camiseta es el póster oficial y portada de VHS (aquellos tiempos en los que ibas al videoclub) de la película de animación de 1991. "Cierto como el sol, que nos da calor, no hay mayor verdad que la belleza está en el interioooor". ¿Cuántas veces has cantado esto?

Una fiebre por recordar los momentos más bonitos de tu infancia a la que también ha sucumbido la periodista. Sin embargo, tenemos que darte una mala noticia. La camiseta es de la tienda oficial Disney Store y ahora mismo se encuentra agotadísima.

No sabemos si Sara tiene una varita mágica como las hadas de Disney, pero desde luego algo mágico si hay. Una vez más, tras lucir una prenda esta se ha convertido en un fenómeno de ventas y ha volado de las tiendas.

Sin embargo, hablando de Disney, es casi una obligación que tengamos un final feliz. Por eso te vamos a proponer tres camisetas con personajes de tus películas favoritas que seguro también enamorarían a la periodista.

placeholder Camiseta de Bershka. (Cortesía)
Camiseta de Bershka. (Cortesía)

La primera, siguiendo con la estela de 'La Bella y la Bestia', es de uno de los personajes más divertidos de la cinta, Lumiere. Una prenda oversize en blanco roto de Bershka.

Disponible por 16 euros, estamos deseando que lancen a la venta una versión igual con el dibujo del reloj Din Don; serían la pareja más simpática de nuestro armario.

placeholder Camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

Si buscas una camiseta con una película aún más clásica, te encantará esta propuesta de Pull and Bear. Una camiseta gris oscura de algodón, con cuello cerrado, que está disponible por 13 euros.

Su estampado habría sido ilegal en 2019 porque es un spoiler animado de todo lo que es la película. Tenemos a Cenicienta, sus amigos los ratoncitos, el hada madrina, el baile con el príncipe, el palacio... Vamos, que menos mal que ya nos sabemos la historia.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Por último, si quieres seguir la idea de Sara Carbonero de apostar por escenas míticas de la película, debes conocer esta propuesta de Zara y Disney. Se trata de una camiseta blanca básica con una imagen de Aladín y Jazmín.

Justo antes de comenzar una de las canciones más conocidas de la factoría 'Un mundo ideal'. No te puedes sorprender si al ponértela una mañana, se te escapa alguna estrofa de la canción. Protagoniza tu propio musical por solo 16 euros.

Sí, 'La Bella y la Bestia' no es la historia que mejor muestra los valores de una relación de pareja saludable (aquello del secuestro, etc), pero aún sabiendo esto, no podemos evitar que nos sigan encantando sus canciones y camisetas.

Las redes sociales se han revolucionado con uno de los últimos looks de Sara Carbonero. La periodista mostró a través de sus stories de Instagram una merienda junto a su marido, Iker Casillas, en el encantador café Camelia Brunch de Oporto.

Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda