Logo El Confidencial
Un mundo ideal

¿No sabes qué princesa Disney eres hoy? Zara te ayuda a averiguarlo

La camiseta que solucionará todos tus looks

Foto: Nostálgica y divertida: así es la prenda del momento. (Cortesía)
Nostálgica y divertida: así es la prenda del momento. (Cortesía)

La pasión por Disney no para de crecer. Por eso, no es de extrañar que hayamos vuelto encantadas a nuestra infancia gracias a la próxima prenda estrella de Zara.

Reconocemos la fiebre que nos invade desde hace unos días (meses). ¿Los síntomas? No parar de cantar las bandas sonoras de Disney, estar deseando que estrenen 'Mulán' y responder a todos los problemas de la oficina con "hakuna matata".

La camiseta más divertida de Zara. (Cortesía)
La camiseta más divertida de Zara. (Cortesía)

¿Tú también? Vaya, has caído en las garras de la 'disneymanía' y tenemos la camiseta perfecta para que te muestres orgullosa de ello.

Se trata de un diseño de Zara, con cuello redondo, manga corta y un detalle frontal que dice: "¿Qué princesa eres hoy?". Una camiseta de algodón que seguro te representa en cualquier día de la semana por 13 euros.

Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

¿Alguien se ha colado en el atasco? Claramente eres Jazmín. ¿Aún no has tomado tu primer café? Casi está listo, princesa Aurora. ¿Te sientes la reina de Instagram por esa tarta que has hecho? Ahora mismo eres Tiana.

Además, vemos a más princesas como Pocahontas, Bella, Blancanieves, Mulán, Ariel y Ella (más conocida como Cenicienta) en poses de lo más divertidas.

Faldas de Zara. (Cortesía)
Faldas de Zara. (Cortesía)

Ahora toca combinarla. Aunque parezca una camiseta muy poco ponible, estás en un error. Aléjate de los básicos, aunque maravillosos, como vaqueros o pantalones sastre.

Dale el protagonismo que se merece combinándolo de dos formas muy diferentes. Nuestra primera opción: une esta camiseta a faldas. Por ejemplo, la plisada en tono granate, a la venta por solo 20 euros, o una minifalda efecto pluma en color celeste, digna de Cenicienta, que encontrarás en Zara por 26 euros.

No podemos dejar de meter en esta selección una espectacular pieza de flecos y lentejuelas, una edición limitada que cuesta 50 euros, a la que quitarás formalismo con tu camiseta de princesas. Siempre apostando por un zapato tipo joya, sea plano o con tacón.

El lado más rockero de las princesas. (Cortesía)
El lado más rockero de las princesas. (Cortesía)

Sin embargo, si prefieres arriesgar y acertar, dale un giro complementamente contrario a lo que se esperaría de este look. Por ejemplo, con unos pantalones tipo chándal satinados, son de nueva colección y los encuentras por 26 euros.

Añade una chaqueta efecto piel, como la que presenta Zara por 40 euros, realizada con un poliuretano más sostenible. Si optas por un estilismo veraniego, atrévete con unos shorts blancos desgastados. También son de Zara y los encuentras en una gran variedad de tallas por 20 euros.

Aunque no están todas las protagonistas Disney que te gustaría, seguro que Zara nos ofrece alguna sorpresa más durante esta temporada. Mientras, ya seas una princesa, o reina, estás lista para triunfar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios