Es noticia
Menú
Adiós vestidos, el mono blanco de Zara para ser una novia original cuesta menos de 40€
  1. Estilo
  2. Moda
Cambia las reglas

Adiós vestidos, el mono blanco de Zara para ser una novia original cuesta menos de 40€

Si buscas una propuesta única, atenta a este diseño de la firma de Inditex

Foto: Blanca y radiante va la novia, pero sin perder su personalidad. (Artsy Vibes - Unsplash)
Blanca y radiante va la novia, pero sin perder su personalidad. (Artsy Vibes - Unsplash)

La estética nupcial, para nuestra alegría, ha evolucionado mucho en los últimos años. Atrás, dejamos los estrictos protocolos que indicaban qué era y qué no era adecuado en una celebración tan íntima y personal como una boda.

Por eso nos encanta que cada vez sean más las parejas que buscan hacer suyo ese gran día, siendo fieles a sus gustos y personalidades. Una tendencia, la de alejarse de los cánones establecidos, que se nota también en los diseños nupciales.

Las novias durante años debían apostar por tejidos de encaje, faldas abullonadas, largas colas y escotes palabras de honor. Si estos eran los looks de novia que te gustaban, estabas de suerte porque era muy sencillo encontrar propuestas de este estilo.

placeholder Kate Middleton, espectacular pero clásica en su boda. (EFE)
Kate Middleton, espectacular pero clásica en su boda. (EFE)

Sin embargo, si querías salirte de esa norma no escrita, parecía que casi estabas cometiendo un delito como si existiera una policía del protocolo nupcial.

Por suerte estos prejuicios están desapareciendo y ya son muchas las novias que deciden lucir como ellas quieran hacerlo, sin sentirse disfrazadas. Si tú también quieres alejarte de los vestidos de novia más clásicos, que aunque preciosos quizás no son tu estilo, tenemos una propuesta superasequible para ti.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Zara ha lanzado un mono satinado en color champán en su nueva colección, que nada más verlo hemos pensado en lo bien que sentaría a aquellas novias que buscan algo moderno y original.

A la venta por 39 euros, se trata de un diseño de corte fluido, con escote de pico plisado, pernera ancha y manga a la sisa. Un mono muy favorecedor por su patrón, que sentará de maravilla a todas las siluetas, especialmente a aquellas que quieran destacar la zona del pecho.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Puedes comprobar que no es necesario gastarte mucho dinero para un estilismo nupcial ideal, cada vez son más las firmas low cost como Zara que cuentan en sus colecciones con preciosos diseños en blanco, que pueden ser perfectamente opciones nupciales.

Atrévete a convertirte en tu propio icono de estilo, como lo hicieron en su momento Solange Knowles (sí, la hermana de Beyoncé) al casarse en Nueva Orleans con un mono de Stephan Rolland o Bianca Jagger, con su traje de chaqueta y falda de midi de Yves Saint-Laurent.

Sin olvidar a Elizabeth Taylor, que se casó en 1959 con el cantante Eddie Fisher (el padre de Carrie Fisher, conocida por su papel de Princesa Leia) con un vestido en verde botella y con Richard Burton de amarillo (en la primera de sus dos bodas en común) en 1964.

El mejor consejo para elegir qué llevarás de camino al altar es que, si es lo que deseas, rompas con las reglas. Impón tu propio estilo en tu enlace, y si es con una propuesta tan asequible como la de Zara, ¡mucho mejor!.

La estética nupcial, para nuestra alegría, ha evolucionado mucho en los últimos años. Atrás, dejamos los estrictos protocolos que indicaban qué era y qué no era adecuado en una celebración tan íntima y personal como una boda.

Bodas Tendencias
El redactor recomienda