Es noticia
Menú
Los 6 vestidos de novia (3 low cost) a los que Anna Wintour daría su bendición
  1. Estilo
  2. Moda
Blanca y radiante

Los 6 vestidos de novia (3 low cost) a los que Anna Wintour daría su bendición

La editora de moda nos da las claves del momento para triunfar con tu estilismo nupcial

Foto: Descubre las últimas tendencias en vestidos de novia. (Cortesía)
Descubre las últimas tendencias en vestidos de novia. (Cortesía)

Los vestidos de novia han sido durante demasiado tiempo un espacio reservado para los típicos diseños de siempre. Por suerte, cada vez son más las novias que quieren mostrar su propia personalidad en ese gran día. Por eso, hemos fichado el vestido que más revuelo está causando en las redes sociales ahora mismo.

Se trata del vestido de novia que lució en su enlace Klara Zak, una amiga de Anna Wintour y su familia; de hecho, su hija Bee Carrozzini y su sobrina Ellie Wintour son íntimas de la novia. Un diseño de plena actualidad que aúna todas las claves del momento.

placeholder ¡Milagro! Si ves a Anna Wintour sin gafas de sol deberías pedir un deseo. (Reuters)
¡Milagro! Si ves a Anna Wintour sin gafas de sol deberías pedir un deseo. (Reuters)

Por eso estamos (casi) seguras de que este diseño ha pasado el visto bueno de la famosa editora. Si tú tuvieras a Anna Wintour en tus contactos, ¿no le mandarías aunque fuera un wasap para conocer su opinión?

Nosotras creemos que sí y apoya esta teoría el hecho de que el diseño de Klara es todo lo que se lleva en esta temporada.

Un vestido de novia que sea fiel a la estética de la celebración, esta tuvo lugar en un castillo de Reino Unido; de corte clásico y caída fluida, con mangas abullonadas y encaje.

Una propuesta firmada por Erdem que cumple la máxima de ser fiel a ti misma, sin dejar de lado querer lucir las tendencias más actuales en tu gran día.

Por eso hemos preparado seis propuestas, inpirándonos en este diseño, para que tú también recibas el visto bueno de la editora de moda.

Un abanico, incluyendo opciones de precio muy asequibles, en el que seguro encuentras ideas para tu gran día.

placeholder Vestido de la colección cápsula de Roberto Diz para Victoria. (Cortesía)
Vestido de la colección cápsula de Roberto Diz para Victoria. (Cortesía)

Comenzamos con uno de los detalles del diseño de Klara Zak que más nos ha gustado, darle protagonismo a las mangas. Si en los últimos años la espalda era el centro de atención del vestido, ahora ha llegado la era de potenciar los hombros.

Nos ha encantado este diseño de Roberto Diz para Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, donde las mangas son las reinas del diseño. Además su corte de aire vanguardista contrasta a la perfección con la blonda en tono crema que aporta la esencia romántica (disponible por 1.950 euros).

placeholder Vestido de novia de la colección nupcial que lanzó H&M. (Cortesía)
Vestido de novia de la colección nupcial que lanzó H&M. (Cortesía)

Aunque si hablamos de diseño romántico, no podemos dejar de mostraros este vestido de novia de H&M. Un vestido también de manga larga, con escote de pico con borde festoneado y encaje como el de Klara.

Sin embargo, en este caso, sus hombros son mucho más sencillos y sin volumen. Un modelo disponible por 200 euros que nos evoca irremediablemente al que lució en su boda Kate Middleton.

placeholder Vestido de novia en tono 'ostra' de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia en tono 'ostra' de Asos. (Cortesía)

Claves, hablando de las mangas, que también puedes encontrar en estos diseños de Asos. El primero de ellos es un diseño satinado, inspirado en las novias de los años 40, que encuentras disponible por 166 euros.

Sus mangas abullonadas y plisadas acaparan todo el protagonismo del vestido. Un diseño en el que, para no recargar, han optado por la espalda al aire, cuello cerrado y una ligera cola de sirena.

placeholder Vestido de edición limitada de Asos Curve. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Asos Curve. (Cortesía)

De nuevo las mangas son el punto focal de este otro diseño de la firma online británica, ya hemos avisado de que son la tendencia del momento. Asos nos presenta en su sección de tallas grandes, hasta la 58, un vestido de novia con falda plisada y cuerpo liso.

A la venta por 155 euros, un precio muy asequible en términos nupciales, la gran estrella del diseño son sus mangas largas de encaje que le aportan ese aire vintage digno de una boda en un castillo escocés.

placeholder Vestido modelo Caimad, de Rosa Clará. (Cortesía)
Vestido modelo Caimad, de Rosa Clará. (Cortesía)

Un espíritu que también se respira en este diseño de Rosa Clará. Se trata del modelo y es un vestido de novia estilo boho de georgette elástico y encaje, en donde su manga larga se ciñe a la muñeca creando ese efecto abullonado tan especial.

A la venta por 2.000 euros, es un diseño de nueva colección de la marca española. Perfecto para cualquier novia, especialmente de otoño e invierno.

placeholder Diseño, con y sin sobrefalda, de Pronovias. (Cortesía)
Diseño, con y sin sobrefalda, de Pronovias. (Cortesía)

Aunque si prefieres apostar por algo más original, apúntate a las novias que lucen un mono. Pronovias nos conquista con este diseño de encaje y cuerpo ablusado. Una prenda que puedes combinar con una impresionante sobrefalda de tul.

A la venta por unos 1.900 euros, es una prenda del avance de la nueva temporada de la firma que seguro vemos triunfar entre aquellas que se alejan de los cánones tradicionales.

placeholder Diseño de la colección 2020 de Sophie et Voilà. (Cortesía)
Diseño de la colección 2020 de Sophie et Voilà. (Cortesía)

Precisamente para las que quieran romper con esa imagen de novia más clásica, les presentamos esta propuesta de la firma española Sophie et Voilà. Una propuesta muy actual, donde las mangas también reciben todo el protagonismo. El modelo Dune, disponible por 3.500 euros.

Un vestido corto, con una cola larga que sale desde la zona de la cintura, de lo más moderno. Un nuevo acierto de la firma que está triunfando en Tokio y que nos deja enamoradas con este diseño.

Recuerda que esto solo son ideas y tendencias para que tú las adaptes a tu estilo. Ahora llega el turno de ser una novia única que brilla con luz propia (le guste a Anna Wintour o no).

Los vestidos de novia han sido durante demasiado tiempo un espacio reservado para los típicos diseños de siempre. Por suerte, cada vez son más las novias que quieren mostrar su propia personalidad en ese gran día. Por eso, hemos fichado el vestido que más revuelo está causando en las redes sociales ahora mismo.

Bodas
El redactor recomienda