Logo El Confidencial
Confía en nosotras

La camisa perfecta de Zara para encandilar a tu jefa, tu suegra, tu madre ¡y tu novio!

Con millones de combinaciones posibles, se va a convertir en tu favorita...

Foto: No habrá cita que se resista con esta camisa. (Cortesía Zara)
No habrá cita que se resista con esta camisa. (Cortesía Zara)

Nos hemos enamorado de esta blusa de Zara y no sabemos si es por la sencillez de su patrón, por lo exagerado de sus mangas o por lo femenino de su estampado, pero de lo que sí estamos seguras es de que no habrá nadie a quien no encante esta camisa.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

De estampado floral, el detalle definitivo lo aportan los pequeños lunares verdes en el mismo tono claro que los tallos de las rosas de la misma, lo que, unido a las mangas abullonadas y al puño ancho, tipo obispo, le confiere una clase que aleja esta camisa de la informalidad de un look casual y la hace perfecta para una jornada laboral, ya sea en la oficina o de reuniones, pero que también es digna de crear la combinación naíf perfecta para encandilar hasta a la suegra más hueso de todas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con una falda midi y unas sandalias pala tendrás un conjunto versátil con el que ir al trabajo, a tomar algo con tus amigas o a conocer a tu suegra un domingo por la tarde.

Además, el patrón de colores de esta blusa la hace extremadamente combinable. Con unos vaqueros y unas sandalias planas crea un look casual perfecto, pero acompañada de una falda verde militar o de unos pantalones bermudas en rosa, también triunfarás.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por ejemplo, con unos jeans culotte de tiro alto como estos, también de Zara (20 euros), estilizarás tu figura y compensarás el volumen de las mangas con el de los pantalones. Todo un acierto.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos estas bermudas rosas fluidas (Zara, 20 euros) que son perfectas para el verano y que, con el toque sofisticado de la blusa, crea un conjunto perfecto para el trabajo o esa deseada (y temida) comida de domingo. Además, estas bermudas en concreto forman parte de Join Life de Zara, una línea que se asegura que su producción se hace de forma sostenible con el medioambiente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

¿Y qué te parece esta falda denim midi (Zara, 20 euros) para una cita casual este verano? Es perfecta porque potencia las curvas que la camisa disimula, todo un look ganador para llevarte de calle a ese tiarrón que parece que se resiste.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, os animamos a combinar esta blusa con un pantalón baggy (10 euros) como este de pana, también de la firma de Inditex. Un pantalón jogger de tiro alto y bolsillos delanteros que aportará informalidad a una blusa tan elegante como esta de la que nos hemos encaprichado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios