Logo El Confidencial
MANUAL DE USO BY ELSA

Elsa Pataky sí que sabe cómo anudarse bien la camisa (y enseñar abdomen)

La actriz está en Ibiza de vacaciones con su marido, Chris Hemsworth, y un gran grupo de amigos, y allí hemos visto cómo lucía la tendencia del momento

Foto: Elsa Pataky en la campaña de Clandestine. (Cortesía)
Elsa Pataky en la campaña de Clandestine. (Cortesía)

Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, ya han desembarcado en Ibiza para pasar parte de sus vacaciones de verano. Venir a cualquier punto de España para disfrutar de momentos de relax y épocas estivales se ha convertido en una costumbre que la pareja, junto a sus hijos y siempre rodeada de amigos, repite cada año. Y si hay un destino predilecto de nuestro país para las celebrities, nacionales e internacionales, para pasar el verano ese es sin ninguna duda Ibiza. Será por sus playas, sus restaurantes, sus tiendas o simplemente por al ambiente festivo que durante estos meses se cuece en la isla, motivos más que suficientes por los que Elsa y Chris han elegido este destino para disfrutar de unos días de descanso y de paso celebrar el cumpleaños de la actriz.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una de las actividades más solicitadas y demandas por las estrellas del universo de Hollywood es pasear en barco y, claro, la pareja de actores no ha podido resistirse a probarlo en aguas ibicencas. Elsa Pataky (& co) ha salido a navegar en varias ocasiones durante su estancia en la isla y de esas jornadas en alta mar es de donde hemos rescatado el manual de uso que la actriz ha puesto en práctica para lucir una de la tendencias del verano: la camisa anudada.

Por si no te habías dado cuenta, ese sencillo gesto materializado en una prenda se ha convertido en el hit fashionista de la temporada y no hay influencer ni celeb que se precie que no hayan probado, con más o menos suerte, a hacer un nudo a su camisa y salpicar sus estilismos con este truco de estilo que recorre Instagram como fenómeno viral. Pero hemos de reconocer que con la maestría y la clase que lo ha hecho Elsa Pataky, pocas, muy pocas.

Para poner en práctica esta tendencia, Elsa ha optado por una camisa de estilo boho en color blanco roto con remates de encaje en las mangas, una prenda de esas que enamora a primera vista y que es tan bonita que no puedes quitarte en todo el verano. Pues bien, esa camisa es la que Elsa Pataky se ha anudado perfectamente a modo de crop top y nos ha dejado ver su escultural abdomen. ¿Quieres verlo? Desliza una a una las fotografías de su última publicación de Instagram y descubre cómo pone en práctica este gesto fashionista Elsa Pataky.

A tal camisa, no podría ir mejor el resto de prendas y complementos, todos de aire étnico, con los que Elsa Pataky ha compuesto el look: un short beis con estampado tribal decorado con tachuelas, un sombrero tipo fedora de ala ancha con plumas de colores, gafas de sol y una gran ristra de pulseras en tonos dorados. ¡Bravo, Elsa! Un 10 para tu camisa anudada y su outfit.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios