Logo El Confidencial
¿Bebé a bordo?

El vestido perfecto para un evento, bonito, de tendencia y para embarazadas, es de Zara

Lista para deslumbrar, por dos, con este diseño satinado que te va a enamorar

Foto: La sección Mum es una de las preferidas para las futuras madres y no nos extraña. (Cortesía)
La sección Mum es una de las preferidas para las futuras madres y no nos extraña. (Cortesía)

Una de las etapas más felices de tu vida está ocurriendo ahora mismo. Estás embarazada y cuentas las horas, días, semanas o meses para poder ver la cara de tu bebé.

Sin embargo, más allá de este gran momento, en cuestión de moda no todo son tantas alegrías. Menos mal que Zara llega a tu rescate para demostrar que un vestido para embarazadas puede ser precioso y de tendencia.

El efecto satinado crea un look de lo más elegante. (Cortesía)
El efecto satinado crea un look de lo más elegante. (Cortesía)

Tu cuerpo está experimentando cambios maravillosos, pero algunas firmas parece que solo quieren que las futuras madres vistan con vaqueros de goma, camisetas de algodón y chaquetas de punto.

Por eso nos encanta la sección Mum de la firma de Inditex. Allí nos hemos enamorado de un vestido largo satinado con escote pico amplio y manga larga.

Las modelos de Zara Mum están embarazadas de verdad. (Cortesía)
Las modelos de Zara Mum están embarazadas de verdad. (Cortesía)

Pero es que además de bonito, nos parece super cómodo para este momento vital. Sin perder detalles muy de tendencia como los volúmenes en las mangas y los pliegues en la cintura.

Un diseño en un llamativo color rosa que es perfecto para cualquier evento o fiesta al que debas acudir durante esta etapa de embarazo. Desde una boda hasta una gala de trabajo formal.

Nos encanta la caída fluida de este diseño. (Cortesía)
Nos encanta la caída fluida de este diseño. (Cortesía)

Además, su escote a la espalda es muy favorecedor porque te permitirá, si quieres, usar sujetador. Un vestido que encontramos a la venta por 70 euros y que podrás combinar con todo tipo de complementos.

Dos opciones para combinar con tu nuevo vestido, también de Zara. (Cortesía)
Dos opciones para combinar con tu nuevo vestido, también de Zara. (Cortesía)

Aunque nosotros te proponemos dos zapatos ideales para poder bailar sin problemas durante toda la fiesta. Los primeros son unas mules de tacón bajo en color oro, a la venta por 30 euros.

Nos encanta su trenzado metalizado y si estas sufriendo hinchazón en los pies, este tipo de modelos serán perfectos. Al igual que ocurre con los zapatos de tacón destalonado de color negro, disponibles por 36 euros en Zara, que también te mostramos.

Una de las múltiples opciones con las que podrás combinar tu vestido satinado durante el embarazo y durante la etapa posparto. Ya te adelantamos que la sección Mum de Zara, que se sitúa dentro del apartado CornerShops de la web, se va a convertir en una gran tentación para ti.

Si te gusta un vestido de la sección Mum, búscalo en Zara Woman. (Cortesía)
Si te gusta un vestido de la sección Mum, búscalo en Zara Woman. (Cortesía)

Además, si te gustan sus diseños pero no estas embarazada, estás de suerte. Al contrario que en otras tiendas, donde la ropa es específica para embarazadas, aquí se trata de modelos adaptados, versiones de lo que se puede encontrar en tallaje habitual.

Estar embarazada no será inconveniente para no vestir a la moda y como tú prefieras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios