Logo El Confidencial
¡Fíchalos!

Los bolsos XXL son tendencia la próxima temporada: nuestros favoritos de Zara

Aunque no tengas hueco en tu armario, prepárate. Querrás renovar tu colección entera

Foto: Zara cambia las reglas del juego, dale la bienvenida a los maxibolsos. (Getty)
Zara cambia las reglas del juego, dale la bienvenida a los maxibolsos. (Getty)

El tamaño en cuestión de bolsos sí importa. Al menos, así lo dicen las tendencias que hemos visto en los últimos meses sobre las pasarelas. Una prueba más del regreso de la estética de los 2000 es esta apuesta por volver a los bolsos más grandes.

Un testigo que ahora recoge con maestría Zara. Nos hemos quedado prendados de su nueva colección de bolsos maxi XXL, repleta de piezas ideales. Aunque ha sido difícil, porque nos gustan todos, hemos hecho una selección que también te va a enamorar.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

El primero de ellos es este bolso de estilo capazo extragrande, a la venta por 79,95 euros. Un diseño en cuero marrón, con asas ajustables, que es de lo más versátil. Consulta en la web su disponibilidad en tiendas físicas de Zara, ya que está siendo un éxito de ventas.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

¿Conoces la sensación de llevar literalmente toda tu vida en tu bolso? Los nórdicos seguro que tienen una palabra para describirla y a ti se te hará más llevadera con este espectacular diseño en rojo, a la venta por 29,95 euros.

Bolso Zara. (Cortesía)
Bolso Zara. (Cortesía)

Los complementos en color blanco son uno de los imprescindibles de la temporada. Así que no te pierdas este bolso formato shopper de piel, disponible también en negro, a la venta por 99,95 euros. Una de las apuestas más modernas de Zara que en pocos días ya estará triunfando en Instagram.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

El formato bandolera también se rinde a los modelos grandes. Así, no podemos evitar soñar con un vestido de flores combinado con este bolso de Zara en color mostaza. Un diseño a la venta por 25,95 que aunque no lo parezca en la imagen, de verdad es mucho más grande de lo habitual.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Si no te quieres separar de tu bolso XXL ni de fiesta, esta opción es perfecta para ti. Lo encontrarás en Zara, por 69,95 euros, y su color dorado seguro que capta tu atención desde la puerta de la tienda.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Si prefieres una opción más clásica, este diseño en piel abatanada color burdeos es un básico en tu armario. Elegante, sofisticado y muy ponible, por 49,95 euros tienes una joya atemporal gracias a Inditex.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Zara también nos presenta este modelo de flecos en tamaño XXL por 59,95 euros. Un bolso que será la estrella de cualquier estilismo. Apuesta por un look sencillo, para cederle el protagonismo que merece, como unos vaqueros, sandalias planas y camiseta blanca. Lista para triunfar.

Riñonera de Zara. (Cortesía)
Riñonera de Zara. (Cortesía)

¡Extra! Técnicamente no es un bolso, sino una riñonera, aunque se puede cruzar a modo de bandolera, no podía faltar en esta selección. La fiebre por los bolsos amplios ha llegado hasta el resto de complementos, como demuestra esta riñonera de piel que está disponible por 49,95 euros. Maravillosa para apuntarse a la tendencia deportiva.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios