Logo El Confidencial
Puro amor

Zara tiene los zapatos fucsias de Victoria Beckham y quedan genial con vaqueros

¿Los querías? Zara los tiene y te van a encantar

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El fucsia es el color del verano, junto con el amarillo y el azul. Lleva invadiendo, paulatinamente, nuestros feed de Instagram y las tiendas con fuerza y ¡viene para quedarse!

Zara ha dado buena cuenta de ello y hemos podido ir viendo prendas exclusivas en este magnífico color desde hace dos meses, sin descanso.

Algunas de sus prendas nos han encantado, pero no nos parecen especialmente ‘ponibles’ para looks informales como, por ejemplo, el vestido de edición limitada que nos enamoró en mayo.

The Portrait Gala 2019. (Getty)
The Portrait Gala 2019. (Getty)

Sin embargo, hoy no vamos a hablar de prendas poco combinables o difíciles de poner. La lección de estilo la recibimos de Victoria Beckham hace ya unos meses y ahora el gigante de Inditex ha tomado nota y nos trae estos zapatos de tacón de piel metalizado que son a-lu-ci-nan-tes.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estos tacones fucsias pertenecen a la colección Blue Collection, tienen un precio de 70 euros y un corte metalizado y tacón fino. Su acabado en punta es genial y estiliza como otros zapatos no consiguen hacerlo, pero sobre todo son supercombinables.

Estos zapatos son geniales con unos vaqueros rectos, simplemente con una camiseta blanca, pelo recogido y unos pendientes sencillos.

Lo importante es no restar protagonismo a los zapatos y hacerlos punto focal de nuestro estilismo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, son de una calidad genial. Tiene acabados prémium en piel caprina, suela azul Egeo, insignia metálica y un packaging especial.

Y sobre todas las cosas, ¡ojo!, que si tu color no es el rosa, tienes otros en azul igual de maravillosos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si volvemos a los fucsias, yo ya he encontrado mis zapatos preferidos y no son nada discretos y, no, no sé cómo voy a hacerlo para sacarles el máximo posible, pero me chiflan. Y van a ser míos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Me refiero a estas botas de tacón extralargo. Son de ante, de caña alta y tacón ancho forrado y ¡fucsias! Y me encantan. Y con un little black dress creo que lucirán perfectos sus 149 euros. Ya pensaremos otros muchos looks con los que pasear palmito.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios