Logo El Confidencial
Vais a FLI-PAR

El vestido de edición limitada de Zara más romántico tiene un estampado muy original

Este vestido, del que estamos seguras que celebridades como Kendall Jenner se enamoraría, tiene un precio y un estampado muy originales

Foto: ¿Quieres descubrir por qué nos ha encantado? (Cortesía)
¿Quieres descubrir por qué nos ha encantado? (Cortesía)

Se trata de un vestido semitransparente que cuenta con un amplio escote recto con elástico y tirantes con lazada. Lo vimos y pensamos que era precioso, romántico, especial… y de repente nos fijamos en su estampado y nos quedamos anonadadas, encantadas y ¡sorprendidas! Y es que este sencillo vestido tiene un estampado para nada simple. Zara sabe bien lo que hace.

El vestido más original de Zara es este.  (Cortesía)
El vestido más original de Zara es este. (Cortesía)

Sofisticado y de edición limitada. Una prenda llamado a convertirse en un must de este verano para las noches más especiales o incluso para una boda y además su precio es increíblemente alucinante también: tan solo 39,95 euros.

Aunque hay que tener en cuenta que el corte recto con elástico favorece más a aquellas mujeres con pecho más pequeño, su corte midi lo hace perfecto para todas y, al no ceñirse a ninguna parte del cuerpo, puede ser perfecto hasta para embarazadas.

Este tejido vaporoso de organza es uno de los tejidos estrella de Zara este año porque cae sobre la figura como pocos y crea un movimiento elegante al caminar. Además, su color malva es femenino (¿sabíais que el color lila se percibe, por parte de las mujeres, como un color tan atractivo, o más, que el rojo?) y sensual.

La originalidad de este vestido es genial.  (Cortesía)
La originalidad de este vestido es genial. (Cortesía)

Pero lo que más nos había gustado de este vestido eran sus originales lazadas a modo de tirante ancho, hasta que hemos visto su estampado a detalle. Y ahí no hemos podido evitar sonreír y hemos hecho la elección rápidamente: lo queremos.

¿Y qué tiene este estampado del que tanto hablo? ¡Pues que son ovnis! Geniales platillos volantes que llenan el vestido de originalidad y estilo. No nos lo esperábamos de un vestido de corte tan naíf, pero ¡ahí estaba! Y nos parece todo un acierto.

El estampado de ovnis más genial.  (Cortesía)
El estampado de ovnis más genial. (Cortesía)

Es el toque gamberro que todas deseamos en un vestido más aniñado.

Combinado con unas sandalias plata o metalizadas crearemos el look perfecto para las noches más sofisticadas, de la misma manera que cuando lo combinamos con sandalias pala o unas zapatillas blancas tipo Converse es perfecto para una noche tranquila en pareja o con amigos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios