Logo El Confidencial
presume a bajo coste

Dos vestidos de invitada PERFECTOS por 50 euros y que te harán TIPAZO

Son dos vestidos que tienen en común el precio, el tono y que son ideales para una boda

Foto: Conviértete en la invitada perfecta con este vestido de Zara. (Cortesía)
Conviértete en la invitada perfecta con este vestido de Zara. (Cortesía)

Hemos encontrado dos vestidos en las novedades de Zara que son perfectos para cualquier boda de tarde o noche que tengas este verano. Son dos vestidos low cost con un brillo espectacular y que hacen tipazo.

Vestido de lentejuelas en rosa empolvado

Vestido de paillettes de Zara. (Cortesía)
Vestido de paillettes de Zara. (Cortesía)

Este vestido largo de escote cruzado y manga corta, estilo murciélago, con forro interior y con cierre cruzado con lazada tanto interior como lateral es precioso y favorecedor.

Tenemos un vestido de invitada que les vendrá muy bien a aquellas mujeres con más curvas y pecho grande. Su corte cruzado disimula la tripa mientras que los brazos se ven afinados por la manga del diseño, que se asemeja a un volante. También su escote de pico es perfecto para un tronco más estilizado, gracias a que hace cuello de cisne.

Además, el corte midi es ideal para afinar y estilizar nuestra figura, añadiendo unos centímetros extra a nuestras piernas.

El vestido de invitada perfecto está en Zara. (Cortesía)
El vestido de invitada perfecto está en Zara. (Cortesía)

Por otro lado, el tono rosa empolvado/dorado es perfecto para verano porque resalta el bronce de nuestra piel morena (o en proceso de ello).

Combinado con un recogido algo informal, con el cabello texturizado o el pelo con ondas suaves, es la combinación que buscabas para disfrutar de una boda como una de las mejores vestidas.

Vestido asimétrico de hilo metalizado

También hemos encontrado este otro vestido de hilo metalizado, la misma tela de la que hablábamos en otro artículo, pero, al contrario que con el anterior, esta prenda es perfecta para mujeres más estrechas o con los hombros caídos.

Vestido de hilo metalizado perfecto para una boda de Zara. (Cortesía)
Vestido de hilo metalizado perfecto para una boda de Zara. (Cortesía)

El bajo asimétrico también estiliza la figura y junto a la manga abullonada crea una silueta de lo más femenina.

El color rosa claro añade ese punto trendy que, unido al diseño del que hemos hablado, lo hace un vestido de invitada perfecto.

Un vestido de invitada de lo más favorecedor. (Cortesía)
Un vestido de invitada de lo más favorecedor. (Cortesía)

Combinado como lo hacen los estilistas de la marca, con sandalias de piel atadas de la Blue Collection, en colores lila, rosa y fucsia, es el conjunto divino.

Y no olvidemos el magnífico precio de estos vestidos, solo 50 euros. Y es que Zara siempre nos da las mejores opciones y nos soluciona muchas papeletas con sus fabulosos diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios