Logo El Confidencial
No te arrepentirás

El vestido rosa para las que odian el rosa está en Zara y cuesta 30 euros

¿Alguien podrá llevarlo con buenos resultados? Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones

Foto: Digno de 'Una rubia muy legal'. (Cortesía)
Digno de 'Una rubia muy legal'. (Cortesía)

Cuando éramos pequeñas había dos opciones: o amabas con todo tu corazón el color rosa o lo odiabas con todas tus fuerzas y no te acercabas a la ropa de dicho color. Esto puede ser por muchísimas razones, como el hecho de que solía (y suele) ser 'el color de las chicas' y el que representa lo sentimental, delicado y romántico. Por lo que si eso no encaja con tu personalidad, lo más probable es que lo rehúyas como si tu vida estuviera en riesgo.

[LEER MÁS: El vestido corto edición limitada más bonito del mundo está en Zara]

Sin embargo, puede que seas como yo, que cuando era pequeña aborrecía el color rosa y, poco a poco, le he ido cogiendo el gusto (aunque aún me extraño al verme en el espejo cuando lo llevo). A pesar de esto, hay ropa que nos hace dudar si alguien en su sano juicio la llevaría, o si alguna persona con (mucho) estilo podría hacer que funcionara. Este es el caso del vestido rosa de Zara para las que odian el color rosa que llevaría sin lugar a dudas Elle Woods en ‘Una rubia muy legal’.

Lo odias o lo amas, no hay punto medio. (Cortesía)
Lo odias o lo amas, no hay punto medio. (Cortesía)

Después de verlo puede que te hayan entrado ganas de destruir todo lo que sea color rosa que se tope en tu camino. Tranquila, te entendemos. O puede que hayas quedado absolutamente enamorada del vestido que puedes hacer tuyo por solo 30 euros.

En concreto, lo que hemos visto es un vestido midi de tirantes finos con detalles de pliegues en el escote y plisado nido de abeja en la espalda, con un cinturón de hebilla forrado en el mismo tejido. Creemos que podría cansar incluso a quienes adoran el rosa, ¿a que sí?.

Entre las ventajas que podemos sacar está que tiene un corte que suele favorecer a la mayoría de las figuras porque resalta la cintura, la espalda elástica permite cierta flexibilidad y la longitud midi estiliza el cuerpo.

Si te gusta el rosa, pero no tanto, sigue leyendo

Ahora bien, si te gusta el rosa, pero no tanto como para fichar el vestido anterior, Zara ha pensado en ti con otros dos modelos que son más fáciles de llevar. El primero es un vestido de lino de color rosa salmón con escote en pico, bolsillos laterales y botones delanteros; y el segundo es un vestido lencero asimétrico de color rosa bebé, con escote en pico y tirantes cruzados en la espalda. Ambos pueden ser tuyos por 40 euros.

Alternativas para las que no nos gusta (tanto) el rosa. (Cortesía)
Alternativas para las que no nos gusta (tanto) el rosa. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios