Es noticia
Menú
Alerta tendencia: bolsos mini con miniprecios en Zara y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Propuestas low cost

Alerta tendencia: bolsos mini con miniprecios en Zara y Stradivarius

Te enamorarás de alguno de estos 8 modelos que además de ser preciosos pueden ser tuyos por solo 20 euros

Foto: Los microbolsos son la gran tendencia de la temporada. (@zara)
Los microbolsos son la gran tendencia de la temporada. (@zara)

Por otoño del año pasado, empezamos a ver como los bolsos mini comenzaban a reclamar un puesto en las tendencias del momento y, aunque en aquel entonces no lograron afianzarse del todo, hoy en día son la gran tendencia de la temporada primavera-verano y la promesa 'trendy' de la próxima temporada.

[LEER MÁS: Beyoncé y su bolso, sabemos dónde conseguirlo y nuestras opciones low cost]

Así lo han demostrado influencers y celebrities que han optado por los bolsos de la firma Jacquemus, embajadores por excelencia de la tendencia mini pero cuyos bolsos rozan cifras verdaderamente astronómicas. Como este bolso de María Bernard, la influencer española con una marcada influencia 'vintage', que mostró en su perfil de Instagram un modelo que tiene un precio aproximado de 500 euros.

También tenemos bolsos más conservadores y en los que sí puedes meter más que solo monedas, como este bolso de Nina Urgell, la influencer de moda con el ‘feed’ más armonioso y relajante de Instagram.

Ahora bien, si te cuesta verte con un bolso pequeño (o directamente minúsculo), no te preocupes: puede que solo necesites motivación y la encontrarás con los bolsos mini más preciosos de Zara y Stradivarius, que pueden ser tuyos por menos de 20 euros.

Cartera portamóvil

Si te has enamorado de los bolsos superpequeños, esta es la opción low cost que más se acerca a lo que quieres. Encontrarás esta cartera portamóvil de color negro con cuerpo acolchado y asa de hombro en Zara y cuesta solo 20 euros. Es ideal para cuando no quieres cargar con muchas cosas. Y si hablamos de salir de fiesta, es ideal porque casi no sentirás que lo llevas y podrás tener lo mínimo necesario: dinero, tarjetas y móvil.

placeholder La opción mini ideal para salir cómoda y ligera a la calle. (Cortesía)
La opción mini ideal para salir cómoda y ligera a la calle. (Cortesía)

Bandolera ‘Love’

De diseño un poco más tradicional, mezcla los colores crema, rosa pálido y violeta en un modelo rectangular con asa larga y con la palabra ‘love’. Es preciosa porque combina los colores pastel que están tan de moda y además tiene cierto aire romántico, ¿a que sí? Si es tu estilo de bolso pequeño, corre a buscarlo en Stradivarius y alégrate porque solo te costará 13 euros.

placeholder La bandolera más romántica del imperio Inditex. (Cortesía)
La bandolera más romántica del imperio Inditex. (Cortesía)

Bolso mini bowling

Es un diseño de Zara que se acerca ligeramente a los bolsos minúsculos Jacquemus, pero sus medidas no rozan el sinsentido de la firma francesa: 16 centímetros de alto y 20 de ancho tiene el tamaño ideal de un bolso pequeño. Además permite cierta versatilidad por las asas dobles, que pueden ser el complemento de un look formal si se usa con las asas de mano y uno más casual si se lleva con las de hombro. ¿Más ventajas? Está disponible en amarillo con estampado animal y en color hueso liso por 18 euros.

placeholder Dimensiones pequeñas que te permitirán llevar lo necesario. (Cortesía)
Dimensiones pequeñas que te permitirán llevar lo necesario. (Cortesía)

Bandolera 'satchel' con candado

Una clásica que todas deberíamos tener en nuestro armario. Es de Stradivarius y está disponible en marrón y negro y el diseño es ideal, ya que nos permite la misma versatilidad del modelo anterior con asa de hombro extraíble. ¿Y sabes qué es lo mejor? Puedes sumarla a tu armario por solo 20 euros.

placeholder Disponible en dos colores, ideales para 'outfits' del día a día. (Cortesía)
Disponible en dos colores, ideales para 'outfits' del día a día. (Cortesía)

Bolso mini en colores pastel

Definitivamente es uno de nuestros bolsos preferidos, está disponible en azul y beis y es verdaderamente precioso. Tiene detalles de nudos en el cuerpo, donde terminan las asas (también dobles), con pespuntes a tono y detalles metálicos de oro envejecido que le aportan toda la elegancia y simplicidad que podría tener. Puedes hacerte con este minibolso de Zara de 16 centímetros de alto y 19 de ancho por solo 20 euros. ¡Nos encanta!.

placeholder Colores pastel, cuerpo estructurado y versátiles, simplemente preciosos. (Cortesía)
Colores pastel, cuerpo estructurado y versátiles, simplemente preciosos. (Cortesía)

Bandolera acolchada

Es un ‘must have’ si te molan los looks más relajados y/o rockeros. La bandolera rectangular con bordes redondeados y acabado acolchado es de Stradivarius y está disponible en negro y plateado por tan solo 13 euros. Con este modelo, olvídate de sufrir por combinaciones: el negro pega con todo y si eliges el plateado, tendrás el toque ideal de ‘glam’ para tus 'outfits'.

placeholder En negro o en plateado son justo lo que necesitas. (Cortesía)
En negro o en plateado son justo lo que necesitas. (Cortesía)

Bolso mini shopper rígido

Este diseño de Zara está disponible en dos colores: amarillo y marrón claro. Y debemos decir que nos encanta. Primero, porque su cuerpo rígido y exterior liso hacen que sea una apuesta impecable. Además, es un poco más grande que los demás modelos (23 centímetros de alto y 29 de ancho) y, de nuevo, las asas de hombro extraíbles no hacen más que sumar. Este bolso fabuloso podría ser tuyo por 20 euros.

placeholder Nuestra propuesta preferida de Stradivarius. (Cortesía)
Nuestra propuesta preferida de Stradivarius. (Cortesía)

Bandolera tipo clutch

La apuesta más conservadora de Stradivarius es una bandolera con detalles en plateado y diseño tipo 'clutch' que está disponible en negro y blanco, colores sumamente fáciles de combinar. Tiene una estructura rígida y, en el caso del modelo en color blanco, los bordes en negro le brindan un contraste muy favorecedor. Si este es tu estilo, puede ser tuya por solo 20 euros.

placeholder Clásicas, un 'must have' definitivo. (Cortesía)
Clásicas, un 'must have' definitivo. (Cortesía)

Por otoño del año pasado, empezamos a ver como los bolsos mini comenzaban a reclamar un puesto en las tendencias del momento y, aunque en aquel entonces no lograron afianzarse del todo, hoy en día son la gran tendencia de la temporada primavera-verano y la promesa 'trendy' de la próxima temporada.

Tendencias
El redactor recomienda