Es noticia
Menú
Si no te puedes permitir un Hobo de Chanel, ¡Zara tiene la solución con este maxi bolso!
  1. Estilo
  2. Moda
Chanel vs. Zara

Si no te puedes permitir un Hobo de Chanel, ¡Zara tiene la solución con este maxi bolso!

Tras su triunfo en Instagram, llega a la firma de Inditex un complemento que nos recuerda mucho a él

Foto: Bolso cruzado acolchado de Zara
Bolso cruzado acolchado de Zara

La nueva colección de Zara nos está dando grandes alegrías. Además de las prendas de ropa, esta temporada la firma de Inditex acierta de pleno con sus diseños de accesorios y complementos.

Una sección en la que hemos descubierto que los maxi bolsos llegan con mucha fuerza a nuestros armarios. Al bucear por las novedades de Zara para estar al tanto, hemos encontrado uno que nos ha llamado especialmente la atención.

placeholder La bandolera acolchada de Zara que ya está triunfando en Instagram. (Cortesía)
La bandolera acolchada de Zara que ya está triunfando en Instagram. (Cortesía)

Se trata de una bandolera en formato XXL, con cuerpo y asa de mano acolchados que está a la venta por 26 euros. Además, tiene un asa de hombro tipo cadena y está disponible en varios colores.

Un bolso de lo más versátil que podrás usar para ir a la oficina o de cañas con tus amigos. Porque gracias a su amplio tamaño podrás guardar casi tu vida entera, al estilo Mary Poppins, en su interior.

Sin embargo este bolso de Zara tiene aún un extra más. Su diseño acolchado de forma de 'V', formato rectangular y sus dos asas nos han recordado mucho (muchísimo) a un modelo de Chanel.

placeholder Bandolera acolchada de Chanel. (Cortesía)
Bandolera acolchada de Chanel. (Cortesía)


La bandolera de Zara nos evoca el exitoso bolso 'Hobo Gabrielle' de la casa francesa. Un accesorio de lujo que presentó Karl Lagerfeld en el desfile primavera/verano 2017. Se trata de un pieza bautizada así como homenaje al trabajo de la fundadora de Chanel: Gabrielle (Coco) Chanel.

El bolso sigue siendo fiel a la estética de los modelos clásicos. Manteniendo los míticos apliques metálicos con las C’s enfrentadas y la piel acolchada en formato matelassé (como se denomina a la técnica de costura que crea ese relieve).

Una pieza que desde su salida a la venta ha sido todo un éxito en Instagram. Se la hemos podido ver a modelos e influencers como Charlotte Groeneveld, Soo Joo o Gala González.

Además de a sus embajadoras oficiales, que son Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharrell Williams.

Un tesoro al alcance de bolsillos muy afortunados porque, según tamaño, lo podemos encontrar a la venta entre los 4.000 y los 4.800 euros.

Por eso nos ha encantado encontrarnos con la opción que nos propone Zara. Un formato muy similar por mucho menos dinero, y es que recuerda que, como te comentábamos, el de Inditex no supera los 26 euros.

Un presupuesto más asequible con el que también podrás derrochar estilo en las calles de tu ciudad.

La nueva colección de Zara nos está dando grandes alegrías. Además de las prendas de ropa, esta temporada la firma de Inditex acierta de pleno con sus diseños de accesorios y complementos.

El redactor recomienda