Logo El Confidencial
Te enamorarás tan solo verlo

El vestido corto edición limitada más bonito del mundo está en Zara

Te contamos por qué debes ser una de las pocas personas que lo tenga en su armario

Foto: Tu armario pide a gritos un vestido como este. (Cortesía)
Tu armario pide a gritos un vestido como este. (Cortesía)

Nos encanta la ropa y nos fascina cuando no es costosa y tenemos muchas opciones de donde elegir. En otras palabras somos fans del imperio Inditex porque tiene propuestas para todos los gustos, sin embargo ocurre muchas veces que vemos que varias personas llevan lo mismo que tú por la calle y seamos sinceras, nos encanta ser únicas y al vestirnos buscamos la misma originalidad.

[LEER MÁS: Este es el traje de Zara que haría las delicias de la reina Letizia y de Máxima de Holanda]

Pues ya te puedes alegrar porque te presentaremos una auténtica joya para tu armario y de la que te enamorarás tan solo ver. Es, nada más y nada menos, que el vestido corto bordado edición limitada que Zara ha sacado y que puedes comprar hoy mismo por 60 euros.

Es precioso y nos declaramos fans. (Cortesía)
Es precioso y nos declaramos fans. (Cortesía)

Aunque el precio puede que se salga un poco de tu presupuesto debemos decir que es una verdadera inversión. Con un vestido corto, de cuello alto y mangas cortas como este triunfarás lo que queda de verano y durante el otoño.

Cuando lo vemos es simplemente ideal porque el contraste es el principal protagonista y los dibujos que forman los detalles bordados nos lleva inmediatamente a los años 20, cuando los flecos y los abalorios estaban presentes en todas las fiestas.

Ahora bien, si nos acercamos y lo detallamos, ¡es incluso mejor! Primero el forro interior en pico se complementa a la perfección con los bordados que crean la ilusión de tener un vestido totalmente estructurado cuando, en verdad, son los diseños los que dibujan la silueta. El escote en ‘V’, el cuello alto redondo, la banda a la altura de la cintura y las flores son simplemente la mezcla perfecta.

La clave de todo está en los detalles. (Cortesía)
La clave de todo está en los detalles. (Cortesía)

Si aún no estás convencida de si debes ficharlo o no, solo debes imaginarte con él una noche otoñal, con un trench coat y unas botas a juego, luces fabulosa ¿a que sí?. Además debes pensar que pocas personas lo llevarán porque es edición limitada y pronto se quedará sin stock.

Queremos más, más, más

Estás de suerte porque han sido generosos y, aparte del vestido, han sacado también un top bordado del mismo estilo fabuloso que tanto nos ha fascinado. Lo podrás llevar con pantalones o faldas ajustadas a la cintura para lograr resaltar la figura y dejar la prenda como protagonista.

Si eres más de tops que de vestidos también tienes una opción fabulosa. (Cortesía)
Si eres más de tops que de vestidos también tienes una opción fabulosa. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios