Logo El Confidencial
Toma nota

El vestido basic de Alba Díaz es de Zara y te solucionará muchos outfits por 13 euros

Desde ir a la playa hasta un día todoterreno por la ciudad

Foto: Alba Díaz sabe bien dar en el clavo (Imagen Instagram @albadiazmartin)
Alba Díaz sabe bien dar en el clavo (Imagen Instagram @albadiazmartin)

Que Alba Díaz sabe cómo sacar partido a las prendas más básicas es algo que hemos ido descubriendo a lo largo del verano. Que Alba y su madre comparten estilazo y se intercambian prendas también es algo que ya sabíamos. Que un vestido naranja, tan básico y asequible, fuera a ser uno de nuestros favoritos del verano, no nos lo esperábamos.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Hablar de Alba Díaz en la redacción, o entre amigas editoras de moda, es sinónimo de (aproximadamente) media hora de conversación, en la que cada una de nosotras alza más la voz para dejar claro por qué su look favorito es el mejor de todos. Y la conversación da para mucho, como para mucho dan los outfits de la influencer.

La hija de El Cordobés está acostumbrada a tener que adaptarse a un montón de situaciones muy dispares, desde una fiesta con uno de nuestros royals favoritos, Froilán, a acudir al festival de moda del verano, pasando por la peripecia de encontrar un piso en París, ciudad a la que se mudará dentro de poco. Siempre lo hace adaptando su estilo a cada evento, y lo hace a la perfección.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Como ocurre con el vestido naranja que nos ha traído hoy aquí. Un básico de Zara, a la venta por 13 euros en la web y que, según lo combines, puede lucirse en un montón de ocasiones.

Alba combina este vestido con un bolso de lujo, de la firma Gucci (modelo Dionysus), aportando al look sencillo un punto de elegancia que se remata con el color de este complemento, ya que rebaja la intensidad del color del vestido y lo transforma en un look perfecto para un plan diurno en la ciudad. Fresquita y sofisticada, como nos gusta ir a muchas.

Uterqüe (Cortesía)
Uterqüe (Cortesía)

El mismo efecto lo consigue con sus sandalias de Chanel, unas chinelas que cuestan 870 euros y que no son aptas para cualquier bolsillo. Sin embargo, con esta sandalia plana de cuero de Uterqüe (79 euros) tienes el outfit solucionado.

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Acompañado de unas zapatillas deportivas, como estas de Massimo Dutti (30 euros), y un bolso en color camel, un básico de moda todos los otoños, conseguirás el look definitivo para una tarde de shopping o para tomar un par de vinos con amigas.

Por el contrario, con un top knot y unas sandalias de metacrilato, tienes el look perfecto para la playa. Solo te hace falta un capazo... ¡y la crema solar!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios