Es noticia
Menú
Uno maxi étnico y otro mini floral, los dos vestidos de Zara que ha estrenado Alba Díaz
  1. Estilo
  2. Moda
COPIA EL LOOK

Uno maxi étnico y otro mini floral, los dos vestidos de Zara que ha estrenado Alba Díaz

Nuevo éxito de estilo, esta vez por partida doble, que suma la influencer en su perfil de Instagram y en su armario. Dos joyas de nueva temporada que si quieres, debes comprar ya

Foto: Alba Díaz en el Algarve portugués con uno de los dos vestidos de Zara. (Instagram)
Alba Díaz en el Algarve portugués con uno de los dos vestidos de Zara. (Instagram)

Lo confesamos: si antes Alba Díaz nos resultaba demasiado atrevida, incluso algo choni, y no existía persona en el planeta tierra capaz de poner en práctica sus looks transgresores, ahora nos hemos convertido en fans absolutas de la nueva Alba.

Sin saber muy bien el porqué, la influencer ha ido refinando su estilo poco a poco hasta alcanzar cotas elevadas que la sitúan en la categoría de cool. Será su inminente mudanza a la capital de la moda, será el amor o simplemente será que ha hecho de Zara su low cost de referencia, un paraíso de compras donde es casi imposible fallar. Dejando a un lado los motivos de esta buena transformación estilística, si por algo nos gusta ahora Alba es por su capacidad de descubrirnos nuevas prendas.

Desde hace semanas la influencer está de vacaciones y va de un lado a otro con la maleta a cuestas. Marbella, París, Sevilla y el que ha sido su destino más reciente, El Algarve portugués, donde Alba ha podido disfrutar de unos días de relax acompañada de su madre, Vicky Martín Berrocal. Y entre tanto cambio de ciudad lo más normal es pensar que a Alba no le queda tiempo para actualizar su armario, pero va ella y nos demuestra justo lo contrario estrenando dos vestidos de la nueva colección de Zara. Muy diferentes entre sí pero con un nexo de unión, el precio, 39,95 euros.

El primero es el que más furor ha causado en las redes sociales y es que Alba Díaz ha vuelto a enamorar a sus seguidores ataviada con un maxivestido con estampado étnico en azul y blanco que resulta perfecto para poner un pie en la playa e irradiar estilazo, tal y como hace ella.

Se trata de uno de esos vestidos sueltos y amplios con el cuello redondo rematado con un cordón, de manga larga y con maxivolantes en el bajo, más cómodo imposible. Una de las novedades que Zara ha colgado en su shop online y que, como te decimos, puede ser tuyo por 39,95 euros.

placeholder Hemos sentido un auténtico flechazo por este vestido de Zara. (Cortesía)
Hemos sentido un auténtico flechazo por este vestido de Zara. (Cortesía)

Cambio radical de registro con este otro nuevo vestido de Alba Díaz. Mismo precio, misma procedencia, y hasta ahí todo lo que estas dos prendas tienen en común. En este caso, la influencer ha dicho sí a un minivestido con estampado floral en tonos azules, lilas y negros con escote en pico y manga al codo voluminosa.

Otro hit de la nueva colección de Zara que apunta maneras para convertirse en viral. La influencer ha optado por combinar este vestido corto con unas zapatillas de deporte básicas de color blanco. Un look fresquito, cómodo y de supertendencia que sin duda vamos a copiarle a Alba Díaz ya.

placeholder Perfecto para salir una noche en verano.  (Cortesía)
Perfecto para salir una noche en verano. (Cortesía)

Lo confesamos: si antes Alba Díaz nos resultaba demasiado atrevida, incluso algo choni, y no existía persona en el planeta tierra capaz de poner en práctica sus looks transgresores, ahora nos hemos convertido en fans absolutas de la nueva Alba.

Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda