Logo El Confidencial
BON APPETIT

Los restaurantes de París preferidos de los influencers

Sacamos la tarjeta de embarque y nos vamos a París a disfrutar de la gastronomía francesa con nuestros influencers patrios

Foto: Caroline Daur y Emili Sindlev. (Getty)
Caroline Daur y Emili Sindlev. (Getty)

Cuando la Semana de la Moda abre sus puertas en París, los influencers cambian cualquier plan de sus agendas para disfrutar de la magia de los desfiles en la capital de la moda por antonomasia. Por más que veamos en las fiestas de las presentaciones de determinadas películas e incluso en las fiestas postgala que la comida rápida es la reina de las celebraciones, lo cierto es que las influencers saben cuáles son los mejores restaurantes a los que asistir durante las semanas fashionistas para mantener la línea, presumir de fotos foodie en sus redes sociales y poder codearse con modelos y actrices.

Juliana

Instagram.
Instagram.

La influencer Madame de Rosa adora cenar en el restaurante del hotel Juliana. Los platos se sirven con exclusivos cócteles elaborados con las recetas secretas del barman.

Brasserie Le Grand Palais

Instagram.
Instagram.

Paula Ordovás cuida su alimentación como ninguna otra instagramer y por supuesto conoce los rincones de cada ciudad en los que poder disfrutar de una comida saludable en la que los excesos no tienen cabida. La influencer se pidió la temporada pasada una sencilla tortilla francesa de jamón con ensalada y judías verdes de acompañamiento en la Brasserie Le Grand Palais, situada en el corazón del Triángulo Dorado, cerca de los Campos Elíseos. El menú de mediodía cuesta 18,50 € e incluye un plato y postre.

Bouillon Chartier

Instagram.
Instagram.

El mítico restaurante Bouillon Chartier es uno de los enclaves preferidos de los parisinos. Nacido en 1896, su objetivo era proveer a sus clientes de una buena comida a un precio razonable, y desde entonces famosos y anónimos adoran este lugar. Sus platos principales rondan los 10 € y es uno de los rincones que Pelayo Díaz ama.

Verde

Instagram.
Instagram.

Verde, del grupo Yeeels, es un restaurante de moda situado cerca de la tienda de Louis Vuitton y de los Campos Elíseos. Es ideal para disfrutar de platos franceses inspirados en las tendencias internacionales y en los platos de temporada, en los que las verduras son las grandes protagonistas y las cantidades no son, todo sea dicho, muy abundantes. Paula Ordovás y Carla Hinojosa son algunas de las instagramers que disfrutan de este lugar tan trendy.


Café du Trocadéro

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, disfruta de un suculento desayuno en la terraza de este instagrameable café en el que tomar deliciosos crepes, un zumo de naranja y un maxicafé con los que estar preparado para los desfiles desde primerísima hora.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios