Logo El Confidencial
Testa coronada

La firma de accesorios que ha unido a Nicole Kidman y Lovely Pepa en un accesorio

De Lovely Pepa a Ashley Graham, única y exclusivamente decoran sus lindas cabelleras con horquillas y diademas de esta firma de accesorios que reina en Instagram

Foto: Tu pelo no será igual con un accesorio de Jennifer Behr. (Cortesía)
Tu pelo no será igual con un accesorio de Jennifer Behr. (Cortesía)

Con permiso de las horquillas de de Gucci -tanto las de letras brillantes como las de carey-, en el mundo de los accesorios capilares no hay rival inigualable a las creaciones de Jennifer Behr.

Puede que de entrada no te suene su nombre, puede incluso que estés saturada de horquillas de perlas, diademas de Prada y lazos que coronan coletas, pero tendencias aparte, los diseños de esta misteriosa firma tienen el poder de un auténtico flechazo de Cupido porque en cuanto los ves, los quieres, les pones un corazón de Instagram y sueñas con todas tus fuerzas que los rebajen y puedan caer en tus manos.

Si te resulta imposible olvidar aquella coleta poliaccesorizada de Ashley Graham en la gala del MET, puedes gritar ‘¡bingo!’ porque parte de los pasadores los firmaba esta marca. Pero es solo una pequeña muestra de la larga lista de clientas habituales de Jennifer Behr.

Ashley Graham en la MET Gala. (Getty)
Ashley Graham en la MET Gala. (Getty)


Las horquillas de Brie Larson al recoger el Oscar o aquella diadema con redecilla de Jennifer Lawrence también pertenecían a la misma firma. Sí, esa ideal redecilla que se desprendía de una minidiadema negra y que puede ser el accesorio para un look de invitada aún está disponible en la tienda online por un precio de 182 dólares.

Bire Larson en los Oscar de 2016.
Bire Larson en los Oscar de 2016.


Sin embargo no ha sido hasta este año en el que vía etiqueta de Instagram hemos identificado que el elaborado peinado de Graham en los Oscar, plagado de pequeños lacitos de terciopelo o los moños con lazos de Millie Bobbie Brown, la pequeña Eleven de ‘Stranger things’, eran de una diseñadora llamada Jennifer Behr que solo vendía a través de Instagram.

Una de sus últimas y satisfechas clientas ha sido Nicole Kidman. La oscarizada actriz también se ha abonado a las lazadas de terciopelo con el modelo Wide Velvet Bow Barrette, valorado en 152 dólares, con el que decoró su moño bajo en la última entrega de los Globos de Oro.

Nicole Kidman en los Globos de Oro de 2018.
Nicole Kidman en los Globos de Oro de 2018.

Por supuesto, no hay firma de accesorios capilares que se le escape a una influencer, tanto patria como internacional. Que levante la mano aquella bienaventurada que se enamoró de la diadema de perlas de Alexandra Pereira, aka Lovely Pepa. Pues bien, también era de Jennifer Behr, lo único es que, a diferencia de las elecciones más económicas de Nicole Kidman o Millie Bobbie Brown, la perlada diadema de la gallega ascendía a los 450 dólares.

Pero no es la única pieza que Alexandra Pereira posee ya que su diadema Lorelei, valorada en 298 dólares, también es una de las favoritas entre las instagramers, un ejemplo es la alemana Leonie Hanne (en la post de abajo con la diadema en cuestión).

Pero el éxito de la Jennifer Behr no está solo en sus diademas, pasadores e incluso pendientes, su éxito está en la versatilidad de sus diseños, capaces de unir estilos tan alejados como el de la eclécticamente femenina Madame de Rosa, la propia Lovely Pepa, Nicole Kidman, las hermanas Fanning o Lily Aldridge con accesorios capaces de sublimar cualquier look.

La superposición de horquillas de estrellas que tanto vimos la temporada anterior en las alfombras rojas de medio Hollywood también pertenecen a la misma firma y, dependiendo de la cantidad de horquillas con las que desees decorar tu peinado, estas varían de los 128 a los 258 dólares.

Resulta imposible no encontrarse con alguno de sus accesorios mientras se hace un scroll infinito por Instagram. Pero ¿quién está detrás de Jennifer Behr? Las diademas más codiciadas de Instagram salen del glamouroso Manhattan, concretamente del estudio Greenpoint, cerca del East River. Y más concretamente, de las manos de un experimentado equipo y la mente de Jennifer Behr, encargada de realizar una colección de accesorios capilares para el estilista Frédéric Fekkai. Alentada por sus compradores, la estadounidense se animó a lanzar su propia línea y el resto es historia, primero de portada de revista, después de alfombra roja y ahora de Instagram.

Jennifer Behr.
Jennifer Behr.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios