Logo El Confidencial
agárrate

Ashley Graham triunfa con sus looks talla 44 en las dos alfombras rojas

La cotizada modelo de tallas grandes ha mandado desde los premios más importantes del cine un mensaje muy claro a todas las mujeres con curvas

Foto: Ashley en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar. (Getty)
Ashley en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar. (Getty)

Sin duda, Ashley ha demostrado que se puede ser una de las más elegantes de la noche con una talla 44, tanto en el Dolby Theatre como en la fiesta posterior de la revista 'Vanity Fair'. En ambos escenarios ha hecho gala de un estilo increíble. No sabemos con qué look quedarnos, si el traje pantalón o el vestidazo negro con el que posó en la alfombra roja.

Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, la modelo de tallas grandes, Ashley Graham, ha lanzado un mensaje muy positivo a las mujeres con curvas en esta nueva edición de los Oscar. En su puesta en escena ha hecho gala de su hashtag favorito #Beautybeyondsize (o mejor dicho, belleza más allá de las tallas).

Su look elegante a la vez que sexy lo ha protagonizado un vestidazo negro de escote palabra de honor irregular que marcaba sus ya conocidísimas curvas, de las que hace gala siempre que puede. Pero esta vez ha sido una apuesta más discreta, ya que la top es conocida por lucir como nadie escotes, cortes y aberturas infinitas.

Ashley con un gesto muy Meghan, pero cada una sujeta sus curvas diferente.  (Getty)
Ashley con un gesto muy Meghan, pero cada una sujeta sus curvas diferente. (Getty)

El look, que en apariencia era simple, estaba plagado de detalles. Empezando por una falda de corte sirena que acababa con volumen en los bajos. Los accesorios también están elegidos al detalle; por ejemplo, en el moño llevaba lacitos de terciopelo, una tendencia que hemos visto últimamente en el pelo de Nicole Kidman (en los Globos de Oro) o a Paula Echevarría en uno de sus últimos eventos.

Ashley Graham mientras le colocan la gargantilla. (Getty)
Ashley Graham mientras le colocan la gargantilla. (Getty)

Visto al detalle, esos pequeños lazos de terciopelo estaban incrustados a modo de alfileres que lo rodeaban. El peinado lo firmaba Justine Marjan y, según especificaba la estilista de las estrellas en su perfil de Instagram, para trabajar el cabello utilizó la GHD Platinum Plus Styler.

Sus joyas han llamado la atención, especialmente, un collar de diamantes con doble vuelta que le ha proporcionado una luz increíble a su rostro. También nos ha gustado mucho ver sus orejas trepadas de pendientes. En esta noche no ha renunciado a un toque personal, que desde aquí le alabamos.

Las orejas de Ashley plagadas de pendientes (se los cambió en los dos looks). (Getty)
Las orejas de Ashley plagadas de pendientes (se los cambió en los dos looks). (Getty)

Ashley ha sido una de las primeras en pasar por la alfombra roja y quizá ha utilizado esta estrategia para que nos fijáramos en ella. Porque imagínate llegando entre tres de las nominadas, pues no te mira nadie. De esta forma, la modelo americana ha conseguido que todos nos detengamos en su look y tenemos que reconocer que ha merecido la pena.

La modelo, que este año pasado fue objeto de críticas en la presentación de una colección para una firma de moda catalana porque, según las malas lenguas, había perdido peso (mide 1,77 m y usa una talla 44), parece que ha pasado página y ha paseado esta noche como siempre, como referente del movimiento 'body positive'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios