Es noticia
Menú
Este es el nuevo peinado Echevarría que va a arrasar
  1. Estilo
  2. Belleza
Si tiene brillo, lo quiero

Este es el nuevo peinado Echevarría que va a arrasar

Tras un largo verano en el que llevar una coleta con un largo pañuelo era sinónimo de estatus It girl, Paula Echevarría reinterpreta el peinado en su entrevista en el Chester.

Foto: Paula Echevarría en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. (GETTY)
Paula Echevarría en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. (GETTY)

Tras un intenso verano en el que llevar una coleta con un largo pañuelo era sinónimo de estatus 'It girl', Paula Echevarría reinterpreta el peinado en su entrevista en el 'Chester'.

La coleta, el peinado más cómodo y fácil de hacer sigue siendo una tendencia que asegura el éxito.Eso sí, todo depende de cómo la lleves, porque aquella coleta que hacían los padres cuando mamá no estaba en casa, esa en la que había más cabello fuera de ella que recogido, esa no es la que es ‘It’ ahora mismo, que nadie dice que en 3 meses sea lo más de lo más. Ni tampoco es plan de plantarte un pañuelo en una coleta al estilo Versace. Y es que, además de las horquillas XXL y otros peinados que triunfan esta temporada entre las influencers, el pañuleo es el nuevo accesorio estrella, pero hay que saber llevarlo.

Por ello Paula Echevarría ha llegado a nuestras vidas para enseñarnos cómo se lleva un coleta sencilla pero super efectiva para lograr un efecto casi hipnótico. ¿La clave? Muy fácil, los accesorios.

Durante su entrevista en el programa ‘Chester’ presentado por Risto Mejide, además se mostrarse sincera y hablar sin ningún tapujo de su vida sentimental o su relación con la prensa, la actriz dejó claro que no hay tendencia que se le resista. “Tu estilo es aspiracional” le dijo una de las invitadas al programa, y es que ahí reside la clave del look Paula. Si los pañuelos han sido y están siendo ese accesorio que convierte un look normal en uno cargado de ‘charme’, Pau Eche sabe darle la vuelta y llevárselo a su terreno y acercar la moda a todo el mundo.

En esta ocasión la actriz eligió para adornar su coleta a media altura, un lazo negro de un tejido entre la organza y el tul, pero con caída y fácil de anular, que estaba salpicado de motitas doradas. Sabíamos que el 'outfit' de Paula Echevarría en 'Chester' sería un auténtico éxito, pero con su peinado logró captar toda nuestra atención, haciendo que, prácticamente en cada plano que se veaía a la actriz, ana lizáramos al detalle su pulido peinado.

Este sencillo accesorio es capaz de edulcorar cualquier look, todo depende del material del lazo y del color, por supuesto. Las lazadas negras, como la de Paula o la de Lucy Boynton en los SAG Awards convierten un look sencillo en uno elegante, al más puro estilo de los años 50-60. Si hasta ahora nunca le habías dado una oportunidad, puede que al ver a la actriz española comiences a ver las coletas con pañuelo o lazo con otros ojos.

Paula es una experta en arrasar en Instagram y en llevar las tendencias de una forma muy natural y la coleta con lazo ha sido su último descubrimiento ‘beauty’. Para llevárselo a su terreno, Paula optó por llevar la raya en medio, dejando algún mechón de la zona del flequillo suelto y darle un poco de volumen en la parte superior de la coleta. Super ‘tip’ que nos apuntamos para un look muy Dolce & Gabbana.

placeholder Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. (GETTY)
Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. (GETTY)

Tras un intenso verano en el que llevar una coleta con un largo pañuelo era sinónimo de estatus 'It girl', Paula Echevarría reinterpreta el peinado en su entrevista en el 'Chester'.

El redactor recomienda