Así llevan las infuencers las transparencias por el día
  1. Estilo
sensualidad 2.0

Así llevan las infuencers las transparencias por el día

Dulceida, Madame de Rosa y Chiara Ferragni nos enseñan a llevar la moda más sexy del momento a plena luz del día

Foto: Chiara Ferragni. (Cordon Press)
Chiara Ferragni. (Cordon Press)

Ni las bicicletas son solo para el verano, ni las transparencias exclusivas de la noche. Cada vez es más habitual apostar por diseños transparentes a plena luz del día, y en Vanitatis nos hemos dado un chapuzón 'instagramero' para descubrir cómo las lucen las influencers. 3,2,1... Splash!

Dulceida apuesta por el vestido Dubai de la firma Mrs Cute & Co para comer con sus amigas en el bar Pez Vela, situado en la Barceloneta catalana. La clave para dar un giro diurno a un diseño troquelado con detalles rasgados es apostar por la ropa interior que más de moda está sobre la alfombra roja y en el street style. Nos referimos a las braguitas XL y a los sujetadores palabra de honor carentes de detalles lenceros, perfectos para dar un giro sporty a los diseños más hot. Mientras que por la noche el encaje y las puntillas son grandes aliados, por el día lo mejor es apostar por modelos lisos de corte deportivo.

¿Una segunda opción para las más recatadas? Apostar por un vestido tipo combinación liso y llevarlo bajo el vestido troquelado. Decántate por mules con tachuelas o sandalias planas y presume de transparencias diurnas.

Lunch at my fav place ✨ #PezVelaChiringuito

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Madame de Rosa es una de las expertas patrias en llevar vestidos transparentes por el día. Nos ha fascinado especialmente este vestido de Asos de largo midi con ruffles en mangas y bajo y bordados en falda y escote. Ángela Rozas lo lleva con un body blanco, deportivas de Balenciaga y riñonera de Gucci, demostrando que apostar por accesorios sporty es una de las claves para que las transparencias se cuelen en el día.

When you mix tul, flowers & me

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Chiara Ferragni lleva las transparencias a Coachella tomando la fórmula de Madame de Rosa. La bloguera combina su vestido de red con un body negro y apuesta por pulseras y colgantes con los que dar un toque boho al look. A los pies, unas Dr Martens que restan al conjunto ese aire 'extrahot' del que solemos querer alejarnos durante el día.

Dulceida
El redactor recomienda