Logo El Confidencial
va de influencers

Los productos de belleza de las instagramers más seguidas

Nos colamos en el neceser de tres de las influencers con más solera de nuestro país para descubrir sus secretos de belleza

Foto: Dulceida, en una foto de archivo. (Gtres)
Dulceida, en una foto de archivo. (Gtres)

¿Cuál es el producto capilar sin el que no puede vivir María Pombo? ¿Cuál es el labial preferido de Dulceida? Ya no es necesario rebuscar en las redes sociales de tus influencers preferidas a la caza de ese producto de belleza sin el que no pueden vivir, pues ahora existe una app con la que saber cuáles son los restaurantes, series, firmas y un largo etcétera favoritos de las influencers más cool del panorama. Se llama Peoople, y ahora que se acerca el verano y empezamos a pensar en qué meter en la maleta, qué base de maquillaje utilizar cuando el termómetro no da tregua o qué crema reafirmante llevar de vacaciones para presumir de piernas perfectas, tenemos en esta aplicación toda una lista de must haves avalada por los likes de sus creadoras.

Se calcula que 6 de cada 10 consumidores siguen las recomendaciones de sus amigos en redes sociales para decidirse a comprar y Gartner apunta que el 84% de los millennials se ven influenciados por contenido generado por personas a las que siguen al realizar compras, así que nos vamos a dejar llevar por las recomendaciones de algunas de las influencers con más tirón de nuestro país.

Dulceida

Beach days, hair done 🐙 - @pelopantene #HairTransformation #ad

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

  • Una de las mascarillas faciales preferidas de Aida Domenech es la mascarilla de arcilla gris Equilibradora matificante, de Sephora. Cuesta 5,99 euros y su extracto de geranio equilibra y matifica la piel. Un básico para combatir los brillos faciales este verano.
  • Su labial estrella es Stay Matte Liquid Lip, de Rimmel London. Cuesta 7 euros y permanece intacto durante horas. Ideal para disfrutar de los festivales de verano o de noches interminables.
  • Su crema hidratante predilecta es la emulsión Power Hyaluronic Intensive de Skeyndor, cuya formula posee un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Cuesta 45,60 euros.​
  • Dulceida hace brillar su melena con el aceite de Moroccanoil, con el que protege su cabello y le aporta luminosidad. Cuesta 15,45 euros.

Marta Lozano

Mermaids 🌊 @eusilva ❤️ @valero_rioja 📸

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

  • Si todavía no has podido pasar por la playa y quieres presumir de rostro bronceado, Lozano recomienda los polvos Gold Waves Bronzer, de Kiko. Cuestan 22 euros y su tonalidad preferida es el 02-Mediterranean Tan.
  • Se nota que Marta es fan de los colores tierra, porque su paleta de sombras de ojos fetiche es la Ultimate Shadow Palette de NYX, que tiene 16 colores y cuesta 33,60. La influencer la utiliza día y noche.
  • Tras un día en la playa, su mejor aliado es el aftersun hidratante de Hawaiian Tropic, que cuesta 9,90 euros y que es todo un clásico.
  • Confía en el Aceite Extraordinario Óleo de L´Oréal Elvive para presumir de melena brillante. Cuesta 12 euros.

María Pombo

  • ¿El secreto de la dentadura blanca y perfecta de la influencer? Las tiras de Crest3D White, que cuestan 49,99 euros. “Esto es lo que uso para blanquear mis dientes. Es un tanto la diferencia”, explica.
  • Su crema hidratante preferida es DayWear de Estée Lauder. Cuesta 52,50 euros y es de absorción rápida.
  • La paleta de sombras de ojos The Nudes de Maybelline es su favorita. Contiene 12 tonalidades y cuesta 12,99 euros.
  • “Las mejores ampollas de reparación de pelo. Las uso mucho en los viajes de playa”, explica Pombo acerca de las ampollas de Pantene Repara & Protege, que cuestan 3,83 euros.
Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios