Logo El Confidencial
aroma influencer

Hablamos en exclusiva con Dulceida acerca de su segundo perfume

Dulceida recibe a Vanitatis para hablar de aromas, de haters, de amistad y, ante todo, de amor en mayúsculas

Foto: Gtresonline.
Gtresonline.

Dulceida celebra el lanzamiento de su segundo perfume, You and Me, con un anuncio muy personal y una fiesta privada a la que asistieron sus amigos más cercanos. Aida está pasando unos días en Madrid para presentar su nuevo aroma y ha aprovechado la visita a la capital para entrenar con el personal trainer Rubén García. “Llevo solo una semana entrenando, pero le estoy cogiendo el gustillo, asegura presa de las agujetas. Sus fans han podido fotografiarse junto a la bloguera por las calles madrileñas, que ha recorrido cada día enfundada en total looks de Adidas para asistir a sus entrenos, en los que en más de una ocasión la ha acompañado su mujer, Alba Paul.

Aida Domenech fue la primera celebrity española en contar con perfume propio. El sensual Mucho Amor aunaba en su aroma el jazmín sambac y notas florales como la rosa y la orquídea. A escasas 24 horas de la presentación, nos recibe para hablar de su nueva aventura.

“Mi primer perfume es muy especial: o lo odias o te encanta. De hecho, tengo amigos a los que les apasiona y otros a los que les horroriza, pero es lo que quería. You and Me habla del amor, de mi amor, y hasta la fecha, nadie me ha dicho que no le guste cómo huele. Diría que es un olor floral y dulce, más fresco que el anterior”, explica enfundada en un conjunto de su propia marca, Dulceidashop, que accesoriza con una mochila XS de Chloé.

🐒🌹 @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida acompaña el lanzamiento de un spot que ella misma ha ideado. “Esa una de las facetas que me más me gustan de mi trabajo. El anuncio de Mucho Amor era la presentación de mi amor en el que Alba sale con cuentagotas. El actual desarrolla la historia de amor y por ello Alba tiene en él una gran importancia. He querido que salga porque es el amor de mi vida, pero también porque creo que no hay anuncios de perfume en los que se narre el amor entre dos mujeres y he querido aportar mi granito de arena para poder cambiar las cosas”, asegura orgullosa. “Mi idea inicial era grabar el anuncio en un bosque e inspirarme en las películas de los años 20, pero conseguir permisos era muy complicado y finalmente lo rodamos en un plató. Estoy muy feliz con el resultado".

En el anuncio, Aida luce un vestido realizado en exclusiva para ella por Ze García, su diseñador de cabecera y amigo personal. Desfiló para la firma en la 080 junto a influencers como Laura Escanes y guarda una relación muy personal con el joven creador, que también diseñó el vestido de su boda. Se ha puesto en manos de New Look Barcelona -su salón de belleza favorito y en el que también confió el día de su boda- para crear el look 'beauty' del spot. “Le expliqué a Ze cómo quería que fuera el vestido del anuncio. Tenía muy claro que quería un vestido blanco, voluminoso y con transparencias, y a Ze se le ocurrió el detalle de las mangas 'off shoulders'. Él siempre pilla muy rápido lo que me gusta y creó un diseño maravilloso”, explica.

........ 🎬🙌🏼 WHO IS SHE? ........... laberintos de seda 😏❤️

Una publicación compartida de Ze García (@zegarciaoficial) el

Para crear su segundo perfume, Dulceida ha trabajado con entusiasmo durante más de ocho meses. “El primero se inspiraba en un perfume de Dior que me encanta y que retiraron del mercado. Con You and Me he buscando olor que desprenda amor", asegura. "En mi día a día, alterno mi perfume con uno de Dsquared2 que solo venden en Milán. You and Me es perfecto para usar a diario y como es muy fresco, ahora que se acerca el calor tiene un olor perfecto”, asegura.

Le comentamos que muchos dirán que se limita a poner su nombre en el perfume y que no ha participado en el proceso creativo. “Eso es lo típico que la gente dice, al igual que se dice que tengo a una persona que se encarga de llevarme las redes sociales, cuando la verdad es que yo me encargo de todo. Me empeñé en que este perfume fuera más floral, menos fuerte que el anterior y apto para todos los públicos, y en base a eso, me dieron muestras que he ido cambiando hasta encontrar el olor que realmente quería”.

Para presentar su perfume y celebrar su lanzamiento, Aida ha apostado por un vestido de Ze García del que se enamoró desde el primer momento. “Pensé que quizás era demasiado, pero es mi presentación y mi fiesta”, dice entre risas. Aunque no es sencillo que los haters no hagan mella, Dulceida se esfuerza por hacer y vestir lo que realmente quiere. Cuando sus detractores criticaron el look por el que se decantó en la alfombra roja de los Goya, ella defendió a capa y espada su elección al asegurar que se trataba del look con el que más segura se sentía, a sabiendas de que era una apuesta arriesgada.

Gtresonline.
Gtresonline.

A lo largo de la conversación, Aida chequea sus redes. “En media hora lanzamos un teaser del perfume”, dice entusiasmada. Cuando se topa con comentarios de odio, jamás insulta a los que la atacan. Es consciente de que ser un personaje público obliga al que lo es a construir una coraza con la que protegerse, y si la coraza es de Ze García porque así lo desea ella, mejor que mejor.

Tras hablar con Vanitatis, Aida se va junto a su mujer a cenar a casa de Los Javis, amigos íntimos de la pareja. En su casa, situada en Malasaña y convertida ya en el epicentro VIP de Madrid, cenaron unos espaguetis cocinados por Javier Calvo. “Los espaguetis de Massiel versión blog”, bromeaba Javier Ambrossi, pues la cantante comió hace dos meses el mismo plato en su casa junto a Alfred de 'Operación Triunfo'. Calvo picoteaba unas salchichas con ketchup mientras se encargaba de que la pasta estuviera perfecta. "Esto es lo que hacíamos cuando estábamos borrachos, ¿te acuerdas?", preguntó a Dulceida, que asintió sin dudarlo.

Llegada la tarde del día siguiente, numerosos amigos se reúnen en un piso situado en Príncipe de Vergara para celebrar el lanzamiento del perfume de Dulceida. Con Gerard Estadella a los platos -y con el que cenó en Bosco de Lobos el martes-, familia, influencers y amigos celebraron la llegada de You and Me conscientes de que miles de personas seguían cada uno de sus pasos a través de los stories. En una realidad en la que el odio está tan presente, quizás con unas gotitas de You and Me, el amor triunfe. Y si no, siempre nos quedarán los espaguetis de Massiel, ¿no?

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios