Logo El Confidencial
DOS BOLSOS ICÓNICOS

Alba Díaz se muda a París y lo hace con un look de más de 11.000 euros solo en bolsos

¡Notición! La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, estudiará el próximo curso en la capital de la moda y ya tenemos su primer outfit viajero

Foto: Alba Díaz vivirá el próximo curso en París. (Instagram)
Alba Díaz vivirá el próximo curso en París. (Instagram)

Se avecinan un sinfín de jornadas en el aeropuerto para Alba Díaz, porque la influencer tiene previsto mudarse (con apartamento ya alquilado) a París para estudiar durante el próximo curso 2019-2010, una nueva aventura que ha llenado de ilusión e imágenes en las calles de la capital francesa su perfil de Instagram.

Pero su familia y su pareja se quedan en España, ya que la influencer comienza esta etapa de su vida en solitario y ya se prevén unas cuantas e incesantes idas y venidas al aeropuerto para hacer visitas de rigor y volver a tierras españolas. ¿Consecuencia directa? Que veremos a Alba Díaz más de una vez ataviada con los típicos outfits viajeros para poder sobrellevar con dosis de estilo las esperas en el aeropuerto.

Hasta ahora, Alba Díaz estudiaba en una escuela situada en el madrileño barrio de Salamanca llamada The College for International Studies, especializada en grados relacionados con la comunicación y los negocios. Tocaba dar un paso más y para ello la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, ha decidido traspasar fronteras.

Estos últimos días no hemos parado de ver publicaciones de la influencer por las calles de la capital de la moda y ella, cual insider parisina, ha ido posando con una ristra de looks cómodos, fresquitos y en clave casual, justo los que mejor casaban con su misión: dar con el piso perfecto para vivir su aventura en París. Shorts fluidos, jeans, camisetas básicas, gafas de sol y zapatillas de deporte, este es el arsenal fashion con el que Alba se ha plantado en la que será la ciudad en la que vivirá durante el próximo año.

Eso a pie de calle, porque para ir al aeropuerto, coger un avión y volver a España con los deberes hechos, es decir, con un apartamento alquilado, Alba ha decidido sacar la artillería pesada (y costosa), al menos en cuanto a accesorios se refiere, con un muestrario de bolsos al más puro estilo de Sarah Jessica Parker. Son solo dos, pero este par de ejemplares asciende a 11.040 euros, la suma de los dos bolsos que la influencer ha lucido en el aeropuerto y que resultan la elección perfecta para rematar cualquier look viajero.

Alba y su look viajero con dos bolsos de más de 11.000 euros. (Instagram)
Alba y su look viajero con dos bolsos de más de 11.000 euros. (Instagram)

Son dos clásicos. Primero y con un precio de salida de 10.000 euros el bolso bestseller de Hermès, el archiconocido Birkin en tamaño mediano y de piel en color camel. Segundo y con un precio exacto de 1.040 euros, el popular Speedy 30 con bandolera de Louis Vuitton, otro ejemplar icónico que gracias a su gran capacidad sirve tanto para ir de viaje como para un día de compras. Dos bolsos que atesoran celebs de la talla de Victoria Beckham, Nieves Álvarez o Kim Kardashian y que son básicos de estilo con sabor francés que jamás pasan de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios