Logo El Confidencial
Gafas de sol de todo tipo

Estas son las gafas de Vicky Martín Berrocal que ha diseñado y que también vas a querer

Un diseño que es puro estilo, tal y como son todas las creaciones de la diseñadora

Foto: Instagram @vickymartinberrocal.
Instagram @vickymartinberrocal.

Lo retro está de moda. En cuestión estilística tenemos los 90 en la cresta de la ola, pero si hablamos de complementos, son los últimos años de los 60 y principios de los 70 los que se llevan la palma.

Si bien es cierto que algunas gafas tipo cat eye beben de la década de los 50, en los que las mujeres comenzaban abiertamente a coquetear con su feminidad, hemos visto regresar con mucha más fuerza las maxigafas y la pasta y el carey como materiales principales de las mismas. Tiene sentido y es que en los 90 también bebimos grandes influencias de décadas anteriores.

Bajo esa influencia, la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha creado unas gafas exclusivas dentro de una nueva colección que podéis encontrar en la web que da nombre al hashtag con el que ha compartido sus diseños en redes #vickyglasses.

La diseñadora se ha hecho eco de sus diseños a través de sus redes sociales, en concreto a través de los stories de Instagram, su red favorita, en la que nos da a conocer sus novedades y noticias importantes.

Instastories @vickymartinberrocal.
Instastories @vickymartinberrocal.

La onubense ha creado unas gafas que podría haber utilizado la musa de estilo Jackie Kennedy, con un diseño maxi, con montura de acetato y redonda, pero de patilla fina. Diríamos que más para mujeres con caras más anchas, aunque la vida nos ha dado múltiples ocasiones para demostrar que este tipo de ‘lunettes’ favorecen a todas, como por ejemplo podemos comprobar con otra Victoria, en este caso Beckham.

En cualquier caso, no son el único modelo disponible dentro de su web, en donde podemos encontrar modelos como Estelle, con cristales de espejo, o uno de nuestros favoritos, el modelo Charlize 2, con lentes polarizadas y de acetato. Se han convertido en claras ganadoras para nuestros outfits de verano.

Modelo Charlize 2 de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Modelo Charlize 2 de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

El modelo que luce la diseñadora y que ha compartido en su Instagram es el modelo Stephanie, que si os gusta, también podéis encontrar en montura de acetato tipo carey.

Modelo Stephanie de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
Modelo Stephanie de Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Igualmente, más de 20 tipos diferentes de gafas están disponibles en muchos puntos de venta y tanto los modelos como las tiendas donde están disponibles se pueden consultar a través de su página web. Somos muchas las que nos hemos rendido al estilo de Vicky Martín Berrocal en moda textil y ahora también para vestirnos la cara y lucir como una actriz del mejor Hollywood haría.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios