Logo El Confidencial
Desvelamos su secreto

El vestido rojo que mejor sienta a rubias (y a morenas) es de Pull and Bear

La clave está en elegir el tono de rojo adecuado, ¿sabes cuál te va bien a ti?

Foto: Busca bien, siempre hay un rojo perfecto para ti. (Getty)
Busca bien, siempre hay un rojo perfecto para ti. (Getty)

El rojo es el color favorito de muchas mujeres y uno de los que se perciben como más atractivos. Sin embargo, no siempre sabemos cómo escoger el más adecuado para nuestro tono de piel o de cabello. Aunque parece muy sencillo acertar, la realidad es que se suele ver más en mujeres morenas, mientras las mujeres de pelo rubio o castaño claro eligen otros colores más hacia el pastel.

Aquí es cuando entra en juego Amancio Ortega, causa y solución de todos los problemas de nuestro armario, porque Pull and Bear nos trae en esta nueva temporada un vestido rojo ideal para las rubias.

Además de vestido, Pull and Bear nos propone utilizarlo de sobrecapa. (Cortesía)
Además de vestido, Pull and Bear nos propone utilizarlo de sobrecapa. (Cortesía)

El secreto reside en su perfecto tono equilibrado. No tiende ni a un subtono muy anaranjado, más favorecedor para los colores de pelo cobrizos, ni a un subtono frío, el típico casi granate que tiene tintes azulados, que queda tan bien en invierno a las personas de cabello oscuro.

La clave es que gracias a su color es de lo más favorecedor, tengas el color que tengas de piel, ojos o cabello. El tono que en Instagram se suele llamar Red Rock por el labial de MAC.

Un tono para triunfar en cualquier parte. (Cortesía)
Un tono para triunfar en cualquier parte. (Cortesía)

Una rara avis en el mundo de la moda que seguro vuela rápidamente. Porque, además de su color, tiene un corte fluido de lo más favorecedor. Su patrón de confección y su botonadura delantera lo hacen perfecto para cualquier silueta, pero especialmente favorecedor si buscas un vestido con el que disminuir visualmente tu cintura y cadera.

Además de alargar la figura con el escote en pico, este es un vestido muy veraniego y fresquito, al que con la llegada del otoño le daremos una segunda vida.

Dale tu sello personal con los complementos. (Cortesía Pull and Bear)
Dale tu sello personal con los complementos. (Cortesía Pull and Bear)

Al ser en un rojo muy potente nos gustaría ceder el protagonismo a ese color. Por eso, para los accesorios de verano te proponemos apostar por tejidos naturales, como esparto o mimbre o yute. Sin embargo, con la bajada de las temperaturas te recomendamos un giro más rockero como este.

Añade unas botas de piel estilo cowboy con bordados, también disponibles en Pull and Bear por casi 70 euros, y un bolso minibandolera con flecos que encontramos por 36 euros.

Sin olvidar una chaqueta vaquera estilo trucker como la de la imagen (a la venta por 20 euros). La firma de Inditex nos da la opción de elegir entre tres tonos de denim, así será difícil no encontrar uno genial para ti.

Las posibilidades de combinación con este vestido son muy variadas. Ahora que ya lo tienes fichado, echa la imaginación a volar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios