Logo El Confidencial
Con la pereza que da el equipaje...

Nuria Roca nos cuenta en Instagram lo que se lleva en la maleta para sus vacaciones

La colaboradora de 'El hormiguero' prepara su maleta para las vacaciones que disfrutará próximamente con su familia

Foto: Nuria Roca y Juan del Val en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)
Nuria Roca y Juan del Val en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)

Nuria Roca, la presentadora, locutora y colaboradora habitual de 'El hormiguero', se va de vacaciones y con la misma naturalidad con la que nos comparte sus outfits o la vida de sus monísimos cachorros, hace lo propio con una serie de stories de Instagram, sus 10 básicos de veraneo que ocuparán un hueco en su maleta.

Tras aclarar el tema, ya por todos conocido, de sus supuestos problemas con Hacienda con un contundente comunicado en el que afirma que quiere “precisar que nunca he sido condenada por delito fiscal, ni siquiera incluida en ninguna instrucción o investigación respecto a ese delito ni a ningún otro”, olvida las informaciones que califica de "graves" con unas merecidísimas vacaciones y nos permite acceder como ‘voyeurs’ de excepción de algo tan íntimo como una maleta, que no deja de ser sino un pedacito de nuestro hogar durante una temporada al año.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

Comienza compartiendo un clásico de todos los que nos vamos de vacaciones, independientemente de si es a la playa o a la montaña: estos dos productos son supernecesarios en una época en la que Lorenzo brilla con más fuerza que nunca.

Las sombrillas de Sunbrillas son especiales porque no solo protegen del calor, sino del sol mismo ya que tienen protección SPF, de tal manera que debajo de ellas nuestra protección contra los rayos UVA y UVB se aumenta.

Por su parte, las cremas de Ladival son un clásico dermatológico para cuidar la piel en verano. Son geniales para pieles extremadamente sensibles o con dermatitis, también para aquellas pieles que lucen con tatuajes, y su crema para después del sol es espectacular (¡palabrita!).

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

En segundo lugar, nos comparte este bañador de Red Point, con uno de los estampados que más triunfan este verano: los lunares. Este bañador asimétrico con volante en la cadera derecha es precioso y al estar ahora mismo en plena época de rebajas, podéis encontrarlo por alrededor de 70 euros en la web de la marca.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

Un conjunto playero ideal para disfrutar de una sesión maratoniana de sol, libro y toalla. Para ello, Nuria ha elegido un conjunto de camisa y bikini, en estampado tie dye azul, de la firma Mi&Co, que, también de rebajas, rondan los 66 y 69 euros respectivamente.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

En cuarto lugar, nos comparte unos básicos de verano que, si bien se aprovechan más en la playa, también son fundamentales en la ciudad. Este sombrero de Dayaday cuesta 10 euros. Mismos precios económicos y calidad tienen el bolso y capazo del fondo, de la misma firma.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

Le toca el turno ahora el 'instastories' que Nuria compartió con el número 5 pero que, suponemos por un error de la app, salió en el último lugar y que por eso lleva el ‘¡Ahora sí!!!’.

Un collar de concha, tan tendencia esta temporada. De la firma Dime que me quieres, cuesta 40 euros y está disponible en web. Si os gusta mucho y os queréis hacer con uno similar: modelo Bahamas.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

El sexto puesto lo ocupa un reloj de Thomas Sabo porque, aunque no haya horarios estando de vacaciones, es importante saber si es la hora ya de la cervecita de rigor.

Este modelo concreto es un reloj unisex que cuesta 239 euros y que podéis encontrar en la web si buscáis la leyenda Code TS Oro Amarillo.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

El séptimo lugar lo ocupa una genialidad a modo de juego de mesa: ¡una baraja de las tareas del hogar! Es genial para repartir las tareas de la casa con equidad y responsabilidad y lo bueno es que no solo son para jugar con los peques, también están pensadas para parejas para que no acabe cargando siempre la misma parte con todo (o casi).

Es genial porque tienen también una baraja para repartirse las tareas ¡con el recién nacido! Una maravilla que muchas parejas necesitarían cuando llega el nuevo miembro a la familia (y hasta los 24 meses del bebé), y es que este tipo de cosas generan fricciones que pueden solucionarse a modo de juego.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

Un vestido largo para lucir en cualquier ocasión ocupa el número 8 de la maleta de Nuria Roca. Lo firma la casa Manolita Faldotas, que tiene vestidos de lo más funcionales y bonitos y a precios más que razonables para lo bonito de sus diseños.

Instastories @nuriarocagranell.
Instastories @nuriarocagranell.

Hora de la cosmética que Nuria pone en manos de la Dra Barbara Strum y del centro de belleza favorito de nuestras celebs, Tacha Beauty, al que acude Nuria con asiduidad, pero que también visitan Paula Echevarría, Maribel Verdú, María Pombo… La calidad de sus productos y tratamientos habla por ellos, solo hace falta pasarse por sus perfiles.

Instastories @nuriarocagranell
Instastories @nuriarocagranell

Y en el número 10, el último lugar pero no el menos importante, esta cazadora de Desigual que la presentadora define como “la chaqueta de las chaquetas”, porque lo último que queremos es pasar frío mientras disfrutamos del final del día en la terraza o por el paseo marítimo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios