Logo El Confidencial
final feliz

La emotiva historia tras la sobrina recién nacida de Nuria Roca

La presentadora, muy activa en redes sociales, contaba la buena nueva después de un varapalo que la familia superaba hace solo unos meses

Foto: Nuria Roca en una foto de archivo. (Getty)
Nuria Roca en una foto de archivo. (Getty)

Nuria Roca, uno de los rostros familiares más queridos de la pequeña pantalla, acaba de ser tita. Así lo comunicaba ella misma a través de su Instagram al publicar una instantánea en la que se ve un cesto de flores bajo el título que reza: “Ruth Vives Roca”, su recién nacida sobrina.

[LEER MÁS: Nuria Roca y otros cuatro famosos que se operaron las orejas]

Una excelente noticia para la familia de la valenciana, que termina de suturar las heridas de hace un par de años cuando la hermana de Roca, Ruth, sufría un cáncer que afectaba al entorno familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Ruth Vives Roca 💖

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Esta historia con desenlace feliz era plasmada por la presentadora en sus redes el pasado mes de diciembre: “Este verano, estando en Menorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la langosta con patatas que teníamos delante… Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no os cuento que el cáncer apareció en nuestras vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro… Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth ¡estaba embarazada!”. Esta era la foto que adjuntaba a la historia.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y su hermana son muy distintas entre sí, según su círculo más cercano, aunque ambas mantienen una estrecha relación. Ahora, después de la tormenta, el 2019 ha traído a los Roca la estabilidad final que les fue robada tiempo atrás.

[LEER MÁS: Nuria Roca, sin tapujos]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios