Logo El Confidencial
Nos encanta su look veraniego

Esta es la firma de sombreros que Eva González ha elegido este verano

Protegerse del sol, sí. ¿Hacerlo con estilo? ¡Seguro! Toma nota de cómo lo hace la presentadora Eva González

Foto: Eva González. (Cordon Press)
Eva González. (Cordon Press)

El calor en verano es inevitable y en Sevilla arrecia con más fuerza que en otras zonas de España. Por eso, y aunque siempre recomendaremos seguir al pie de la letra la necesidad de protegernos del sol con todos los medios disponibles (crema, ropa y sombreros), si además lo hacemos con estilo, mejor que mejor.

Y eso es justo lo que ha hecho la presentadora Eva González. Con un estilo informal, con una sobrecamisa ligera muy natural, con mezcla de colores y estampados, posaba contenta en la proa (o popa, quién sabe) de un barco este fin de semana.

En su look destacaba, principalmente, ese sombrero con cinta negra tan favorecedor, aunque, claro, es difícil encontrar algo que a la presentadora le siente mal, y más cuando se disfruta en buena compañía como con su gran amiga y hermana de Vicky Martín Berrocal, Rocío, a la que en otra instantánea, que nos ofreció en la red favorita de las celebs, Instagram, le profesaba su eterno amor.

¿Y de dónde es este precioso (y salvavidas) sombrero de Eva González?

Este complemento, que es más que un complemento, pertenece a la firma sevillana Fernandez y Roche, que llevan fabricando sombreros desde 1885 con una filosofía de producción que descansa sobre tres pilares fundamentales: artesanía, calidad y evolución.

Los artesanos de su plantilla atesoran más de 20 años de experiencia de media y trabajan con materias primas de la mejor calidad, a los que someten a estrictos controles a lo largo de todo el proceso, lo que crea un sombrero único e irrepetible.

En esta casa encontramos sombreros de muchos tipos, pero nos han fascinado sus propuestas más arriesgadas como los sombreros para novias y los de estética lady.

Desde su nacimiento, la casa sevillana ha basado su oferta en productos de alta calidad, lo que les ha permitido obtener un lugar destacado en los mercados más exigentes a nivel mundial.

De hecho, actualmente más del 80% de su producción se exporta a Estados Unidos, Japón, Reino Unido y otros países europeos, teniendo presencia en las sombrererías más exclusivas de las más exclusivas capitales como Londres, París, Tokio o Nueva York.

Modelo Yballa Panamá.
Modelo Yballa Panamá.

Aún así, no hace falta que nos vayamos a la ciudad de la luz o a la que nunca duerme para comprarnos uno, sino que desde su web y mediante su catálogo online puedes hacerte con el que más te guste, como por ejemplo el modelo Yballa Panamá, muy parecido (sino el mismo) al que luce la presentadora de 'La Voz'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios