Logo El Confidencial
VACACIONES

Eva González y Lourdes Montes, primer día de playa a mil kilómetros de distancia

Las cuñadas pasan el verano por separado, aunque se verán para el bautizo de Curro, en Sevilla, y para la Goyesca de Ronda. Existe un trato correcto

Foto: Eva González y Lourdes Montes. (Getty)
Eva González y Lourdes Montes. (Getty)

No hay manera de que coincidan. Eva González y Lourdes Montes insisten y recalcan que entre ellas no hay problemas, que se llevan bien y que su supuesta distancia es cosa de los medios. Pero lo cierto es que entre ellas existe distancia física hasta para pasar las vacaciones. Si Lourdes se queda en Cádiz, playas también frecuentadas por Eva, la mujer de Cayetano decide marcharse a casi mil kilómetros de distancia, a Formentera. El pasado fin de semana, las dos disfrutaban del mar, aunque cada una en un lugar y se daban su primer baño del verano.

A las dos les encantan la playa y la vida familiar, pero parece que tienen claro que cada una con sus amigos. Lourdes disfrutaba en Cádiz por primera vez de la playa durante unos días con sus dos hijos y Francisco. Aunque este verano las temperaturas son más suaves, el torero no dudó en lanzarse al mar jugando con su hija y ofreciendo su imagen más tierna.

Ver esta publicación en Instagram

#summertime

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Curro está viviendo su primer verano playero. De momento no han comunicado fecha, pero desean bautizarlo antes de que pase el mes de agosto. En esta ocasión el bautizo será mucho más íntimo que el de su hija Carmen, solo la familia directa y en Triana. La iglesia de Santa Ana es la que Francisco desea y fue allí también donde su hermano Kiko bautizó a su hija mayor, Ana.

Eva, aunque frecuenta las playas gaditanas, ha escogido estos días la isla de Formentera, en la que el año pasado celebró su décimo aniversario junto a Cayetano. Está acompañada por un grupo de íntimos amigos entre los que se encuentra Rocío Martín Berrocal, a la que ha dedicado unas cariñosas palabras en sus redes sociales. Llama la atención que Eva, que es tan expresiva y cariñosa para los suyos, nunca se refiera a Lourdes en esos términos. Existe cordialidad y trato correcto, pero las muestras de cariño brillan por su ausencia.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de boda, gracias @panambicollection por el look

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Lo que es seguro es que las dos se encontrarán en dos fechas confirmadas este verano: una este mes de julio o principios de agosto, cuando se bautice el hijo de Lourdes y Fran en Sevilla, y la otra el 31 de agosto, cuando se celebre la corrida Goyesca de Ronda, cita obligada para los Rivera Ordóñez todos los años.

El cartel del 31 será un mano a mano entre Morante de la Puebla y Roca Rey, con toros de Juan Pedro Domecq. La víspera, el día 30, habrá una novillada y el domingo 1 de septiembre, la corrida de rejones, por lo cual ese último fin de semana de agosto lo pasarán juntas en Ronda, alojadas en la casa familiar, Recreo de San Cayetano. Allí celebró Lourdes su boda con Francisco y hace unos meses tuvo lugar la celebración del bautizo del hijo de Cayetano y Eva.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios