Logo El Confidencial
AMOR DE TÍA

Eva González y Lourdes Montes: el capítulo ¿final? sobre su supuesta rivalidad

La presentadora se muere de amor con una foto de sus sobrinos en el Instagram de su cuñada, limando así sus supuestas asperezas

Foto:  Eva González en El Rocío. (Cordon Press)
Eva González en El Rocío. (Cordon Press)

Los dimes y diretes de la relación entre Eva González y Lourdes Montes llevan meses dando mucho que hablar. Las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera siguen sin mostrarse juntas en público y no parecen tener la más estrecha de las relaciones. El penúltimo capítulo de este culebrón lo vivimos recientemente en la aldea de El Rocío, donde ambas estuvieron presentes pero tampoco hubo encuentro.

Lourdes se empeña en negar que haya problemas entre ellas: “No sé de dónde sale, tenemos una buena relación”, asegura. Y ahora acabamos de ver un paso adelante para demostrarlo por parte de su cuñada. La presentadora comentó con un tierno “Por favoooor!!!! Esas cachas para darle bocaítos!!!! Y mi Carmen...” en la foto que la diseñadora había compartido de sus dos hijos disfrutando de sus primeros días de vacaciones.

Los hijos de Lourdes y Fran. (Instagram @lmontesoficial)
Los hijos de Lourdes y Fran. (Instagram @lmontesoficial)

“Lo mejor de las vacaciones es poder acostarse más tarde. Me encanta verlos después del baño con sus pijamitas iguales”, escribía la madre de Francisco y Carmen junto a esta tierna imagen ante la que su tía no ha podido resistirse.

[LEER MÁS. Eva González y Lourdes Montes siguen sin verse: cada una por su lado en El Rocío]

Desde luego, parece un avance en la mejoría de la relación entre ambas desde que se dejaran ver juntas en el bautizo de Cayetano Rivera, que se celebró hace un mes en Ronda.

Fran y Lourdes en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano. (Cordon Press)
Fran y Lourdes en el bautizo del hijo de Eva y Cayetano. (Cordon Press)

La próxima vez que las veamos juntas será en otro bautizo, el de Francisco, el hijo pequeño de Francisco y Lourdes, en lo que la familia pretende que sea una celebración íntima. "Quiero intentar que sea antes de verano porque si no cuando bauticemos al niño va a ir ya andando", aseguraba el torero a Europa Press.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios