Logo El Confidencial
DE SEVILLANAS MANERAS

Eva González y el look del bautizo que querrás

Un 10 es la nota que le ponemos a la presentadora en el día en el que su hijo ha entrado a formar parte de la Iglesia Católica

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Eva González es de esas mujeres que en los eventos siempre nos sorprende y para bien. Y no podía fallar en el bautizo de su primogénito. Tenemos que reconocer que cuando hablamos de eventos queremos referirnos a los sociales. Que es cuando suele sacar sus mejores estilismos.

Cuando se trata de trabajo su estilo oscila más. Por ejemplo, seguro que te has dado cuenta del cambio de look desde que trabaja en La Voz respecto a su época Masterchef.

Pero hoy era un día grande para la familia Rivera-González, uno de esos días que dejan huella. Esas fotos que se quedan para siempre encima de la estantería y que las visitas ven y tú miras cada día. Así que ella ha puesto toda la carne en el asador y ha apostado por un look minimal, ideal, muy propio de ella y de esta primavera tan soleada.

Bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera
Bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Nos ha gustado porque estaba súper favorecida con este vestido de corte midi azul. Debemos hacer especial mención a los zapatos. Sin duda, uno de los accesorios favoritos de la modelo y presentadora. Acostumbrada como está a las alturas ha apostado por unas sandalias atadas al tobillo de color nude de unos 9 centímetros de tacón (solo aptas para profesionales de la pasarela). Ella siempre presta especial atención a este accesorio y ha acertado.

Cayetano y Eva durante el bautizo.(Cordon Press)
Cayetano y Eva durante el bautizo.(Cordon Press)

Un look sobrio a la par que apropiado para un día en el que no ha querido restarle protagonismo a su hijo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios