Logo El Confidencial
UN MOMENTO MUY ESPERADO

Eva González y Lourdes Montes no han coincidido en Triana

Finalmente no se ha producido el encuentro entre ambas cuñadas en la Semana Santa de Sevilla

Foto: Francisco Rivera y Lourdes Montes, disfrutando de la Semana Santa. (Cordon Press)
Francisco Rivera y Lourdes Montes, disfrutando de la Semana Santa. (Cordon Press)

La Madrugá sevillana también tuvo como protagonistas en Triana a la familia Rivera. Francisco Rivera llevaba sobre sus hombros al Señor de las Tres Caídas, saliendo como costalero. Por la mañana del Jueves, cumpliendo la tradición familiar, visitaba en la Capilla de los Marineros a la Esperanza de Triana junto a su mujer y sus hijos menores, Carmen y Curro. Era la primera Semana Santa del pequeño y su padre lo llevó en brazos. Cayetano Rivera no se dejó ver, aunque colgó en sus redes sociales otra foto con su hijo en brazos tras el manto de la Esperanza de Triana. Nadie lo vio, por lo que la foto podría corresponder a otro momento aunque la hiciera pública el mismo Jueves Santo.

Tampoco acudió a la cita Kiko Rivera, este año tenía un compromiso con una revista a la que ha concedido una entrevista . Aunque se encontraba con sus tres hijos, el mayor Francisco llegó para disfrutar con él de sus días de vacaciones. Kiko siguió por televisión, desde su casa en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) , y sus tres hijos la salida y el recorrido de la Hermandad por las calles de Sevilla. Tras la exclusiva concedida por Isabel Pantoja a una revista con motivo de su participación en el concurso de televisión Supervivientes, la de su hijo mayor será la siguiente en aparecer.

Ver esta publicación en Instagram

Con @kukawa_ de procesiones ...

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco Rivera pasó toda la noche llevando la imagen del Señor de las tres Caídas, cuando la Hermandad se recogió él se marchó a casa para cambiarse de ropa y volver a las calles de Triana. Sin dormir pero emocionado por cumplir un año más con su cita. La vinculación con la Hermandad se remonta a su abuelo Antonio Ordóñez, que llegó a ser hermano Mayor. Su padre, Francisco Rivera Paquirri era devoto del Cristo, su madre Carmen, y su tía Belén, eran muy devotas de la Esperanza y la acompañaron siempre en su recorrido.

A Kiko Rivera fue su madre, Isabel Pantoja, quien lo hizo Hermano, cuando tenía sólo un año. Aquella fue la primera salida pública de Isabel a los seis meses de fallecer el torero. Su imagen, vestida de riguroso luto,con el niño en brazos, fue portada de todas las revistas.

Este año el esperado encuentro entre Eva González y Lourdes Montes, tampoco fue posible. Sin embargo las dos mantienen que su relación de cuñadas es “correcta” y no existe ningún problema entre ellas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios