Es noticia
Menú
El mono favorito de Eva González en Cortefiel cuesta solo 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Segundas Rebajas

El mono favorito de Eva González en Cortefiel cuesta solo 30 euros

Más del 50% de descuento tiene esta prenda en las segundas rebajas de la firma

Foto: El deseado mono amarillo de Eva. (Instagram @evagonzalezoficial)
El deseado mono amarillo de Eva. (Instagram @evagonzalezoficial)

Eva González está pletórica, las cosas le van bien y eso se nota en su cara, en su actitud y en sus sonrisas. Su faceta profesional, tanto como la personal, funcionan perfectamente y van, como quien dice, sobre ruedas.

Son muchas las instantáneas que nos muestra a través de su red preferida, Instagram. Ahí podemos verla principalmente en su faceta profesional, pero también comparte de vez en cuando pequeñas aproximaciones a su vida personal que nos fascinan y nos hacen alegrarnos por ella, y es que si la presentadora levanta algo, son pasiones, pero sobre todo simpatía.

Esta Miss España, una de las más queridas, publicaba hace un mes una foto de un shooting en la que admitía que le encantaba la pieza que lucía, concretamente, un mono amarillo de escote cuadrado de la firma Cortefiel.

El problema es que justo antes de empezar el verano, con la extra sin cobrar y aún nada bronceadas, gastarnos los 80 euros que costaba este mono nos dolía un poquito más de lo que nos duele habitualmente abrir la cartera.

Pero ahora estamos en segundas rebajas y este magnífico mono cuesta solo 30 euros y aún está disponible en la mayoría de tallas, incluida la XL.

placeholder El mono favorito de Eva González es de Cortefiel. (Cortesía)
El mono favorito de Eva González es de Cortefiel. (Cortesía)

Con tirante ancho es perfecto para una boda o evento al que queramos acudir guapas pero cómodas, ya que el tirante del sujetador quedará perfectamente oculto.

Su corte debajo del pecho es perfecto para las mujeres con tripilla, pero sobre todo esa pata ancha, esa pernera elefante, nos ha conquistado. Con unos zapatos de tacón alto o unas sandalias como las que te propusimos, dependiendo de si tienes los pies finos o gruesos, lucirás perfecta en cualquier evento formal que acontezca este verano.

Este otro vestido también es uno de los favoritos de Eva y también está de superrebajas en la web, ahora mismo cuesta 40 euros y es uno de los vestidos largos camiseros más bonitos que hemos visto este verano.

La manga larga y el cinturón son dos elementos de esta prenda que lo hacen perfecto para poder ir a trabajar en épocas de calor en las que, en las oficinas, el aire acondicionado se encuentra a temperaturas similares a las de alguno de los polos.

placeholder Un vestido camisero perfecto para verano.  (Cortesía)
Un vestido camisero perfecto para verano. (Cortesía)

Perfectas las dos prendas, una más formal y otra más de eventos para cualquier ocasión de este verano.

Eva González está pletórica, las cosas le van bien y eso se nota en su cara, en su actitud y en sus sonrisas. Su faceta profesional, tanto como la personal, funcionan perfectamente y van, como quien dice, sobre ruedas.

Instagram Vestido invitada boda
El redactor recomienda