Logo El Confidencial
Estilo + comodidad

El vestido camisero que mejor sienta está en Bershka

Estiliza aún más tu figura, es del estampado que reina en el street style y no te lo vas a querer quitar en todo el verano

Foto: El vestido camisero que quieres está en Bershka. (Cortesía)
El vestido camisero que quieres está en Bershka. (Cortesía)

Hoy os traemos uno de los vestidos que más nos ha llamado la atención en las novedades de Bershka y es que este vestido camisero es un acierto de estilo y, es más, apostamos a que sentará bien a una variedad grande y muy diferente de mujeres.

Para empezar, los vestidos camiseros son tendencia esta temporada por ser prendas sencillas, vestidas y que, gracias a sus tejidos ligeros, nos ayudan a soportar las altas temperaturas que se avecinan. Además, es una prenda que está arrasando en tiendas y que llega a nuestros Instagram de mano de las influencers y celebs que seguimos.

Imágenes del vestido camisero que mejor sienta de Bershka. (Cortesía)
Imágenes del vestido camisero que mejor sienta de Bershka. (Cortesía)

Su cuello tradicional se aúna, en este vestido, con los lunares, el estampado tendencia por antonomasia de esta temporada, para crear un combo estilístico perfecto. Si, además, contamos con que el azul es un color que favorece por igual a rubias y morenas y a pieles más pálidas o con color, el acierto es mayúsculo.

Sin embargo, hay dos detalles que hacen que este vestido se vaya a convertir en tu favorito: su abertura lateral y el cinturón tipo faja.

Este último detalle del patrón, con el cinturón faja, corta la figura en la cintura, haciendo más largas las piernas y eliminando ópticamente la barriguita: favorecida con el lazo que desvía la mirada ópticamente pero no añade volumen. Si además contamos con que las aberturas en la falda también ayudan a estilizar la figura… ¡boom! Una talla menos sin dieta ni gimnasios.

Detalle cinturón faja y abertura del vestido camisero de Bershka. (Cortesía)
Detalle cinturón faja y abertura del vestido camisero de Bershka. (Cortesía)

Además, las mangas amplias ayudan a disimular el brazo pero, sobre todo, le dan un aire mucho más formal, lo que significa que podremos usarlo desde para ir a la oficina hasta para un domingo de paseo con la familia.

Y si todas estas virtudes no fueran suficientes, su precio nos deja anonadadas y es que podemos lucir este acierto por tan solo 25,99 euros y está disponible (aún) en todas las tallas, pero yo me daría prisa...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios