Logo El Confidencial
EL INSTAGRAM QUE DEBERÍAS SEGUIR

Su look en la boda fue increíble, pero hay más: analizamos el estilo de Nuria Roca

La colaboradora de 'El hormiguero' ha convertido su perfil de Instagram en un auténtico recital de estilo. Tenemos todos los detalles para que te inspires para este verano

Foto: Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)
Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)

De los más de 400 selectos (y afortunados) invitados que asistieron a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, uno de ellos brilló estilísticamente por encima de los demás. Y no, no llevaba pedrería, ni lentejuelas, ni ningún tipo de lamé o tejido metalizado. Nada de eso. Su sencillez, elegancia y su sonrisa hiceron el resto. Nuria Roca se convirtió en la mejor vestida del acontecimiento sevillano y su look en casi viral.

Porque otra cosa no, pero Inés Martín Alcalde, la diseñadora del look, no ha cesado de recibir preguntas en redes sociales acerca de si volverá a estar disponible el conjunto de falda y blusa color añil con el que la colaboradora de ‘El hormiguero’ arrasó el pasado fin de semana en la catedral de Sevilla.

Nuria Roca y su pareja a su llegada a la catedral de Sevilla. (EFE)
Nuria Roca y su pareja a su llegada a la catedral de Sevilla. (EFE)

Un conjunto que remató con unas sandalias doradas y complementos en amarillo y en fucsia con el que estaba espectacular y que nos ha llevado irremediablemente a repasar sus últimos looks dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Nuria Roca tiene los conjuntos perfectos para arrasar esta temporada y los trucos de estilismo ideales para parecer más chic que nadie sin perder ni un ápice de naturalidad.

La reina de los pantalones

Con blusa de seda verde de White y unas fabulosas sandalias de Aquazzura en amarillo limón, nos encontrábamos con estos increíbles pantalones de Anonime que nos han fascinado y que tienen un precio de lo más ajustado para cómo sientan y la figura que realzan. Estos pantalones son el modelo Alice y los tenéis en su web por 89 euros hasta la talla 46, todo un acierto.

Pero es que en este pantalón no es solo el diseño lo que marca la diferencia, sino sus aciertos en el patrón y confección del mismo. Para empezar la cintura elástica es perfecta para adaptarlos a la cintura o a la cadera, dependiendo del efecto que decidamos, aunque su altura ideal es aquella para la que está pensada: mid waist. Además, las dos pinzas inglesas potencian las caderas disimulando la tripa, lo que unido al largo del pantalón, algo más corto que el habitual cropped, lo hacen de lo más favorecedor.

Mención especial en este look tiene la firma Aquazzura, que no solo es una de las firmas de calzado a las que más asidua es la duquesa de Sussex, sino que también se ha colado en el armario de la periodista para rematar este look tan veraniego. Un diez.

Zapatos a todo color

Aunque si hablamos de zapatos, estos salones fucsia de Jeffrey Campbell se llevan la palma: la forma, el color neón, la altura del tacón... Nos encantan y más aún combinados con unos pantalones básicos de Zara y una camisa de Essentiel Antwerp azul con rayas blancas. Combinación perfecta.

De este color también son estos botines que nos fascinan. De tipo calcetín y tacón más o menos cómodo, nos encanta combinado con el jersey de rayas y la cazadora vaquera para ir de cena. Que los viernes hay que venirse arriba y Nuria lo sabe.

Las faldas, su mejor aliado

Desde luego, si tuviéramos que quedarnos con alguna prenda de su armario elegiríamos cualquiera de sus conjuntos con faldas estampadas. El primero de ellos, este con trampa: aunque parece falda, es un vestido lencero que combinado con este jersey hace un look de sobresaliente. Sobre todo, por las marcas: el jersey y el vestido pertenecen a una de las últimas colecciones de Zadig et Voltaire y los botines de Sam Edelman. Ideal.

Otra de nuestras favoritas es esta tan tropical de Ikks que estamos deseando ponernos en la primera boda que tengamos. Los colores, el largo, el estampado... No sabemos qué nos gusta más.

El traje más espectacular

Otro de sus looks estrella es este impresionante traje de chaqueta color fresa y negro de absoluta tendencia que le queda como un guante. De la firma Amateur, se trata de la blazer Cher (289 euros) y el pantalón Boston (140 euros) y aún están a la venta en su shop online.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios