Es noticia
Menú
Sergio Ramos y Pilar Rubio: resaca de la boda rockera en una catedral gótica
  1. Famosos
400 PERSONAS TRABAJANDO PARA 420 INVITADOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio: resaca de la boda rockera en una catedral gótica

Hoy lunes se sigue hablando del que ha sido, sin duda, el bodorrio del año en la capital hispalense

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

400 personas trabajando para 420 invitados (casi a un trabajador por invitado) es el balance de la boda más mediática y que más movimiento económico ha dejado en Sevilla. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer y este lunes se sigue hablando del tema.

De hecho, las revistas han adelantado su salida a los kioscos. '¡Hola!', 'Semana' y 'Lecturas' llevan en portada la que denominan boda del año y en Sevilla sigue sin hablarse de otra cosa. En la localidad sevillana de Camas, pueblo de Sergio, las publicaciones se han agotado y también en Bollullos de la Mitación, donde se celebró el bodorrio y donde se encuentra la finca La Alegría. Los vecinos del pueblo formaron filas espontáneas junto a la carretera por la que pasaban los coches para aplaudirlos.

[LEER MÄS: Lo que no viste de la boda rockera del futbolista y la presentadora]

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

[LEER MÁS: Crónica de un infiltrado en la boda más hermética]

Los adjetivos que se utilizan en las portadas de las revistas para describir el acontecimientos son “espectacular, flamenca y rockera”. Espectacular porque, tal y como dijo Sergio, “nunca se verá otra boda igual”. Flamenca por el ambiente artístico que la rodeó, con esa Salve cantada por Niña Pastori que conmovió hasta a los Beckham. Rockera por la personalidad de los novios, sus tatuajes y el ramo de calas negras de la novia, algo también fuera de lo común.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de la boda. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de la boda. (Cordon Press)

Es curioso que se haya celebrado una boda rockera en una catedral gótica, sin duda un contraste que llama la atención. La contradicción, según se comenta en Sevilla, es casarse en una catedral y una ciudad con un entorno de lo más clásico y una imagen rompedora y original. Que los novios hayan mantenido su estilo propio y personalidad ha sido alabado y reseñado como un rasgo de autenticidad. Siempre hay opiniones para todos los gustos.

Las lágrimas de Sergio Ramos han sido de lo más comentadas. El deportista llegó a emocionarse más veces que su mujer, Pilar. La primera vez que derramó alguna lágrima fue al verla entrar en la catedral y después en la finca en distintas ocasiones.

placeholder Sergio Ramos durante el enlace. (EFE)
Sergio Ramos durante el enlace. (EFE)

Capitán muy de su familia

El capitán del Real Madrid es el menor de la familia, está muy unido a los suyos y todos han vivido su carrera deportiva con intensidad desde que era un niño y empezó a formarse en el Sevilla F.C. Su hermano René también fue jugador en el Camas e hizo sus pinitos en el mundo de la moda, aunque luego se pasó al mundo de los negocios y ha gestionado con gran éxito la carrera de Sergio.

Sergio tiene en su vida a cuatro mujeres fundamentales: su esposa, su madre, su hermana Miriam y aquella a la que llama su “ojito derecho”: su sobrina Daniela, la única hija de su hermano René. Daniela cumplió 12 años el 11 de junio, solo cuatro días antes de la boda de su tío, al que adora . Ella entró en la catedral con su abuelo, su tía y la pareja de su padre, Lorena Gómez, aunque luego salió acompañando a su padre.

400 personas trabajando para 420 invitados (casi a un trabajador por invitado) es el balance de la boda más mediática y que más movimiento económico ha dejado en Sevilla. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer y este lunes se sigue hablando del tema.

Sergio Ramos
El redactor recomienda