El álbum de fotos al completo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
A continuación os mostramos una recopilación muy completa de las mejores imágenes de esta boda que muchos han catalogado ya como la boda del año
El día y la noche de ayer sábado, 15 de junio, fue una intensa jornada para Pilar Rubio, Sergio Ramos y los cientos de invitados que vivieron en primera persona el enlace de la pareja en Sevilla.
En su día más importante, Pilar y Sergio lo dieron todo y no escatimaron en gastos ni en detalles para contentar a sus invitados y para convertir su boda en algo inolvidable para todos.
[LEA MÁS: La salida de los novios recién casados y el 'accidental' beso]
Fueron muchas las imágenes captadas a lo largo de todo el día: la llegada de los novios y de los invitados, la salida de ambos de la catedral de Sevilla convertidos ya en marido y mujer, los detalles del vestido, los looks de los asistentes, los miles de curiosos que se agolparon a las puertas de la catedral, los novios con sus padres, el discurso, el beso...
Para que no se os quede nada en el tintero, a continuación os mostramos una recopilación muy completa de las mejores imágenes de esta boda que muchos han catalogado ya como la boda del año.
Las medidas de seguridad han sido constantes a lo largo de toda la jornada del sábado.
Miles de personas, curiosos y seguidores de los novios y de los invitados se congregaron a las puertas de la catedral para ver de cerca a sus ídolos.
Sergio Ramos llegó a la catedral de Sevilla del brazo de su madre, que lució perfecta con un look de Vicky Martín Berrocal, un vestido color pistacho.
Pilar Rubio llegó emocionada a la catedral de Sevilla del brazo de su padre.
El futbolista Álvaro Morata, acompañado de su mujer, Alice Campello, ambos conjuntados en color azul marino.
Los Beckham fueron una de las parejas más aplaudidas a su llegada a la catedral de Sevilla.
El torero Manuel Díaz, el Cordobés, hizo alarde de su simpatía a su llegada a la catedral de Sevilla junto a su mujer, Virginia Troconis, una de las invitadas más elegantes.
El look de Joaquín fue uno de los más llamativos, en color berenjena.
Pepe Reina, uno de los deportistas del mundo del fútbol que más simpatías levanta, acudió acompañado de su mujer, Yolanda Ruiz.
La presentadora Nuria Roca, muy guapa, se atrevió con tres colores muy llamativos: morado, fucsia y amarillo.
Niña Pastori fue la única invitada que acudió con sus hijos a la ceremonia religiosa. La artista cantó durante el enlace.
El presentado Pablo Motos fue otro de los rostros televisivos invitados a la boda.
Los futbolistas más famosos han sido muy aplaudidos por los curiosos congregados en las inmediaciones de la catedral de Sevilla. Ha sido el caso de Roberto Carlos.
El look de Naty Abascal fue uno de los más comentados. Siempre destaca por su elegancia. Además eligió uno de los colores prohibidos por los novios, el fucsia.
Una visión general de la catedral y sus alrededores, con miles de personas congregadas para ver a Pilar Rubio vestida de novia.
Los novios salen convertidos en marido y mujer y saludan al público presente.
Pletóricos de felicidad, la pareja sale tras darse el 'sí, quiero' y saludan a los medios.
La pareja se ha dado el esperado beso, ya como marido y mujer, ante el aplauso de todos.
Primer plano de Pilar al dar las gracias y ofrecer un pequeño discurso ante los periodistas.
Tanto Pilar como Sergio han agradecido el interés de todos y han desmentido algunas informaciones que apuntaban a que AC/DC actuaría en su boda.
Detalle del ramo de Pilar Rubio, en color negro, el color favorito de la presentadora.
Detalle del velo, del peinado con trenzas y de los pendientes lucidos por la novia, Pilar Rubio.
El día y la noche de ayer sábado, 15 de junio, fue una intensa jornada para Pilar Rubio, Sergio Ramos y los cientos de invitados que vivieron en primera persona el enlace de la pareja en Sevilla.