Es noticia
Menú
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, últimas noticias: hora, lugar, invitados, sorpresas...
  1. Famosos
LA AGENDA DEL ENLACE

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, últimas noticias: hora, lugar, invitados, sorpresas...

Es el enlace del año y uno de los eventos más importantes que van a tener lugar este 2019. Se ha hecho esperar, pero llega por la puerta grande

Foto: Ramos y Rubio. (Ilustración: Jate)
Ramos y Rubio. (Ilustración: Jate)

Decía el dramaturgo francés Víctor Hugo: “El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra”. Pilar Rubio y Sergio Ramos abrieron un paréntesis hace siete años que hoy cerrarán en Sevilla para el mundo. La boda del año, uno de los eventos más importantes de este 2019, tiene lugar en la capital hispalense.

Un año (de reserva) y 175 euros le ha costado a la pareja el lujazo de poder darse el 'sí, quiero' en la catedral de la ciudad, el mismo escenario (aunque distinto altar) en el que ya se casaron algunos ilustres como Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera o la infanta Elena con Jaime de Marichalar.

[LEER MÁS. Rubio y Ramos, ante la historia: 4 bodas nobles y 'royal' en la catedral de Sevilla]

La agenda del día se prevé movidita, así que te resumimos aquí los datos más importantes y el 'timing' para que no pierdas detalle. Aunque ningún medio va a cubrir el enlace de forma oficial con retrasmisión en directo, es muy probable que las cadenas de televisión hagan conexiones para cubrir el evento. Especialmente desde Telecinco con programas como 'Socialité' y el vespertino 'Viva la vida'.

En Vanitatis estaremos contando en directo todo lo que ocurra desde las 16:00 horas.

placeholder  Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Getty)

Agenda R&R

07:00 Sevilla se despierta para asistir a la boda más importante que se ha celebrado en la ciudad hispalense en tiempo. Parte de los invitados han hecho noche en algunos de los diez hoteles que se han reservado en el centro de la ciudad.

10:00 Los que se hayan desplazado a la ciudad del Guadalquivir para visitar su catedral o la Giralda tienen que saber que el horario será más restringido. Las taquillas para sacar entradas para ambos monumentos se cerrarán a las 15:30 horas.

14:00 Los más rezagados de los 400 invitados estarán colocándose el tatuaje de unicornio que da acceso al enlace y la fiesta previa. También andarán dando el último vistazo a sus outfits: ellos tendrán que llevar chaqué y ellas no podrán seleccionar los siguientes colores: blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

16:00 A partir de esa hora, aproximadamente, se prevé que comiencen a llegar los primeros invitados. Entre los confirmadísimos, nombres como el televisivo Pablo Motos, compañero de Pilar en 'El hormiguero', o gran parte de la familia del Real Madrid: Zidane, Raúl, Lucas Vázquez, Gerard Piqué y Shakira... Entre las dudas: Sara Carbonero e Iker Casillas, por el estado de salud delicado por el que atraviesa la pareja, y los Beckham, que podrían ser los 'robafotos' del evento.

placeholder

16:45 El novio, vestido de chaqué, espera junto al altar. Sus tres hijos serán los pajes, y la llegada de la novia desvelará el secreto mejor guardado: el vestido de Pilar promete ser de todo menos tradicional y seguro que no deja indiferente a nadie.

17:00 Comienza la ceremonia. 400 invitados se dan cita en la catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo y nombrada por la Unesco en 1987 Patrimonio de la Humanidad. La pareja se casa en la Capilla Real ante la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad. Se espera que Niña Pastori cante durante el oficio.

18:00 Tras el 'sí, quiero' y mientras la catedral se va desalojando, un servicio especial de transfer lleva a los invitados a la finca La Alegría, en el término de Bollullos de la Mitación.

placeholder Instalaciones montadas para celebrar el enlace. (Pressing Press)
Instalaciones montadas para celebrar el enlace. (Pressing Press)

19:00 A media tarde comienza el festejo y las celebraciones: los novios han transformado la finca de Ramos en un auténtico parque temático que incluye varias carpas, pistas de tenis, atracciones e incluso un aeródromo para que puedan llegar los invitados vips internacionales. A partir de entonces se ofrecerá el menú que ha preparado el equipo del tres estrellas Michelin Dani García.

23:00 Comienzan las actuaciones musicales: se espera que Marc Anthony regale a los recién casados una pequeña pincelada musical y es posible que Niña Pastori se arranque después de haber cantado para ellos en la catedral (ya lo hizo en el enlace de Pepe Luis Carmona).

04:00 Para los que hayan aguantado hasta aquí, llega el plato fuerte: el grupo de hard rock AC/DC son las grandes estrellas (además de los propios novios) del evento. La banda australiana es una de las favoritas de la novia y se rumorea que la pareja habría pagado un millón de euros.

Decía el dramaturgo francés Víctor Hugo: “El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra”. Pilar Rubio y Sergio Ramos abrieron un paréntesis hace siete años que hoy cerrarán en Sevilla para el mundo. La boda del año, uno de los eventos más importantes de este 2019, tiene lugar en la capital hispalense.

Sergio Ramos
El redactor recomienda