De Carmen Lomana a Alberto Ruíz-Gallardón y su hijo: cita en el Teatro Real de Madrid para el último estreno de la ópera
De nuevo, el Teatro Real de Madrid se ha convertido en lugar de reunión para varios rostros conocidos como Alberto Ruíz-Gallardón, Carmen Lomana o Javier Ruiz y Sarah Santaolalla con motivo del estreno de ‘Il Trovatore’ de Verdi
Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Una vez más, el Teatro Real de Madrid está de estreno. Desde este lunes 29 de junio al próximo 20 de julio, quien quiera podría disfrutar en este emblemático edificio del centro de la capital de ‘Il Trovatore’, la producción dirigida por Francisco Negrín de uno de los títulos operísticos más populares pertenecientes a la trilogía popular de Verdi junto a ‘Rigoletto’ y ‘La traviata’.
Como suele ser costumbre, a estos estrenos acuden muchos rostros conocidos, amantes y defensores del arte que no hacen más que apoyar al Teatro Real, considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España y reconocida como la ópera nacional de referencia en nuestro país. En la tarde de hoy, hasta allí se desplazaron personajes tan nuestros como Carmen Lomana, Alberto Ruiz-Gallardón o el presentador y periodista Javier Ruiz junto a la también periodista Sara Santaolalla.
Carmen Lomana
Carmen Lomana en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)
La ‘socialité’ Carmen Lomana es de las que nunca falla a los estrenos del Teatro Real. En esta ocasión, con un Madrid ya sumido en sus clásicas altas temperaturas en verano, la colaboradora de televisión escogió un elegante vestido de la firma Marni confeccionado en algodón. Cuenta con tirantes finos, escote caja y una falda con un bajo acampanado.
De él destaca sin duda el estampado floral, muy típico de la temporada primavera-verano, que imita a un collage de recorte de diferentes imágenes de diferentes tipos de flores. Un patrón que recuerda al clásico vestido periódico de John Galliano que tanto popularizó Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’.
En la mano, como no podía ser de otra forma, otra de las joyas del vestidor de Lomana. Concretamente, un bolso de mano de Hermès, el modelo Kelly en versión mini confeccionado en cuero beige con acabados en dorado. Un bolso cuyo valor en tiendas de segunda mano de lujo asciende a los 22.000 euros.
Alberto Ruíz-Gallardón
Gallardón, junto a su hijo Rodrigo y su nuera Mar Álvarez-Cassinello. (Gtres)
El que fuera ministro de Justicia del Gobierno de España, Alberto Ruíz Gallardón, tampoco faltó a esta cita. Lo hace además de plena actualidad. La noche anterior del domingo 28 de junio, el programa ‘Anatomía de…’ presentado por Mamen Mendizábal abordó un momento histórico e icónico de nuestro país, cuando Tita Cervera se encadenó a un árbol en pleno Paseo del Prado de Madrid, en el que se encuentra el museo Thyssen, en una protesta precisamente contra el político, quien por aquel entonces era el alcalde de Madrid y quería llevar a cabo un ambicioso proyecto que implicaba la tala de los 600 árboles del mítico paseo.
Javier Ruiz y Sarah Santaolalla en el Teatro Real de Madrid. (Gtres)
Javier Ruiz y Sarah Santaolalla hicieron una rara aparición pública este lunes 29 de junio. Acostumbrados a dejarse ver únicamente en público cuando comparten plató de televisión, los periodistas llegaban juntos dejándose fotografiar por la prensa a las puertas del Teatro Real de Madrid. Ambos muy conjuntados vistiendo traje: él de azul con camisa blanca, ella de un llamativo amarillo con un top y zapatos de tacón negros.
Una vez más, el Teatro Real de Madrid está de estreno. Desde este lunes 29 de junio al próximo 20 de julio, quien quiera podría disfrutar en este emblemático edificio del centro de la capital de ‘Il Trovatore’, la producción dirigida por Francisco Negrín de uno de los títulos operísticos más populares pertenecientes a la trilogía popular de Verdi junto a ‘Rigoletto’ y ‘La traviata’.