Marc Anthony, nuevo invitado sorpresa (con actuación) en la boda de Ramos y Pilar Rubio
  1. Famosos
CUENTA ATRÁS

Marc Anthony, nuevo invitado sorpresa (con actuación) en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Dani García, tres estrellas Michelin, será el responsable de la cena y lo que tomen los 500 invitados en el enlace más esperado

Foto: Marc Anthony, nuevo invitado sorpresa (con actuación) en la boda de Ramos y Pilar Rubio
Marc Anthony, nuevo invitado sorpresa (con actuación) en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Dani García, tres estrellas Michelin, será el responsable de la cena y lo que tomen los 500 invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Malagueño, ser andaluz ha sido decisivo para la elección, ya que Ramos siempre apuesta por sus raíces. Ronaldo y su novia Georgina también se han dejado seducir por los platos de Dani, en su restaurante Bibo de Madrid. Las furgonetas de la empresa llegaron el miércoles a la finca La Alegría y desde entonces están con los preparativos para presentar un menú exclusivo en el que habrá varias sorpresas.

La boda será una divertida mezcla de invitados y de profesiones: estarán representados el mundo del toreo, el de la música y el del fútbol. Precisamente la pasión de las tres es lo que tienen en común la variopinta lista de asistentes.

Dani García en una imagen de archivo. (EFE)
Dani García en una imagen de archivo. (EFE)

Valió la pena

En la música destaca como invitado Marc Anthony, más cerca de los gustos musicales de Sergio que de Pilar, pero que también tiene previsto cantar algunos temas luego. Entre los toreros, Enrique Ponce, que es además un apasionado de la música e incluso ha grabado un tema con el grupo Materia Prima, y también el extremeño Alejandro Talavante.

Marc Anthony habla tras recibir el premio Order of the Golden Sphinx. (EFE)
Marc Anthony habla tras recibir el premio Order of the Golden Sphinx. (EFE)

Cuando el año pasado el Real Madrid consiguió su decimotercera Copa de Europa en Kiev, ganando por tres 3-1 al Liverpool y convirtiéndose en el primer equipo que gana tres veces consecutivas el título, Ramos sacó el capote-talismán y se marcó varias verónicas. Porque Sergio es del pueblo de Camas, el mismo pueblo donde nació Curro Romero, leyenda del toreo, y su afición le viene de niño.

Todas las férreas medidas de seguridad están tomadas para la tranquilidad de los invitados: desde los Beckham a todos los compañeros de la plantilla del Madrid, pasando por Joaquín del Betis, Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Pepe Reina o Vicente del Bosque. Iker Casillas aún no ha confirmado pero, si se encuentra bien, se unirá a sus compañeros junto a su esposa, Sara Carbonero.

Hermanos, sobrinos, hijos

Este miércoles, Sergio llegaba a Sevilla para supervisar todo, aunque su mano derecha sigue siendo su hermano mayor, René, al que está muy unido. Tiene otra hermana, Miriam, a la que adora. Sergio es el pequeño del matrimonio formado por Francisco y Paqui, es un hombre muy familiar y disfruta cuando puede reunirlos a todos en su finca. Ramos es el compañero de juegos preferido para sus sobrinos e hijos.

La madrina de la boda será su madre, una mujer de carácter entrañable, muy atractiva y que seguramente llamará la atención ese día. El futbolista, tremendamente coqueto, ya ha despertado interés por saber cómo irá vestido el día de su boda. El traje del novio será tan comentado como el de la novia.

Aunque el lugar elegido para casarse es tremendamente clásico, ninguno de los dos se caracteriza precisamente por lo tradicional, así es que lo más previsible es que los dos se cambien de ropa y luzcan un modelo para la ceremonia religiosa y otro más en consonancia con sus personalidades para la fiesta posterior. Sorprender, sorprenderán.

Sergio y Pilar se conocieron en 2008 cuando ella le hizo una entrevista en un concierto de Andy y Lucas, pero el flechazo surgió en el 2012 al reencontrarse celebrando el triunfo de la selección española. Desde entonces no se han separado y su historia de amor culmina en boda el 15 de junio con la asistencia de sus tres hijos como pajes.

Sergio Ramos Pilar Rubio Marc Anthony
El redactor recomienda