Logo El Confidencial
se les rompió el amor

El torero Alejandro Talavante se divorcia de la modelo mexicana Jessica Ramírez

La pareja, casada desde 2013 y con dos hijos en común, pone fin a un matrimonio que desde hace unos meses ya mostraba unos claros signos de desgaste

Foto: Alejandro y Jessica en una foto de archivo. (Cordon Press)
Alejandro y Jessica en una foto de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pasado mes de octubre, Alejandro Talavante (31) hacía una pausa en su carrera como torero de forma indefinida. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y que ahora podría tomar algo más de sentido tras conocerse que su matrimonio con la modelo Jessica Ramírez también ha sido finiquitado.

[LEER MÁS. La oportuna resurección de Jesulín de Ubrique: vuelve a los ruedos (y a la tele)]

Así lo afirma ‘¡Hola!’, mientras se conoce por parte de su entorno más cercano que la relación entre ambos se encontraba en un punto muerto desde hace seis meses, concretamente desde octubre de 2018. Aunque por el bien de los dos hijos que tienen en común, Alejandro y Álvaro, de 10 y 5 años respectivamente, todavía comparten domicilio en la finca que el torero posee en Olivenza, en la provincia de Badajoz.

Ver esta publicación en Instagram

Santander 🍯🇪🇸

Una publicación compartida de Alejandro Talavante (@alejandro_talavante) el

Su retirada lo apartaba por completo de los focos y de los eventos a los que ambos acudían, aunque, paradójicamente, incrementaba su exposición en la red social de Instagram, donde tras un notable cambio de look el diestro se dejaba ver a través de un prisma más íntimo. En esta misma plataforma, donde acumula más de 78 mil seguidores, es donde precisamente nunca ha compartido instantáneas con Ramírez.

Desde la oficina del torero se ha comunicado que nunca ha hecho ni hará declaraciones acerca de su vida privada, un asunto del que poco se conocía en los medios de comunicación. Conocida fue su boda en 2013 precisamente por la cantidad de famosos que asistieron a ella: desde Sergio Ramos y Pilar Rubio, íntimos de los entonces novios, hasta José María Manzanares, Finito de Córdoba o Niña Pastori.

Ver esta publicación en Instagram

2019

Una publicación compartida de Alejandro Talavante (@alejandro_talavante) el

Por el momento, lo que más parece rondar a la expareja es el hecho de que sus hijos acepten con naturalidad este paso decisivo acerca de su relación, siendo esta transición familiar su principal preocupación.

[LEER MÁS. Sharon Stone cumple 60 años: esta es su historia de amor (y toros) con España]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios